Adecco Argentina sale a la calle por 4to año consecutivo para…

adecco

…ayudar a los jóvenes a conseguir empleo

 “Adecco Street Day”, se realizará el próximo jueves 17 de marzo en las principales ciudades del país

 

Buenos Aires, 10 de Marzo de 2016 – Nuevamente este año, con el objetivo de brindar información útil para que los jóvenes puedan desarrollar su potencial y aumentar su empleabilidad, Adecco Argentina se suma a la iniciativa mundial del “Street Day” que, junto al programa “CEO por un mes”, forman parte de la campaña “Adecco Way To Work”. En Argentina son más de 400 empleados los que se sumarán a esta campaña, incluyendo sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país.

 

Los participantes del “Adecco Street Dayrecorrerán en total más de 100 puntos estratégicos en Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Chubut, Córdoba, Tucumán, Rio Negro, San Juan, Salta, Neuquén y Salta. Esta acción tiene como objetivo brindar ayuda a los jóvenes sin experiencia laboral y a los que se encuentran desempleados.

 

Durante todo el día, el equipo de Adecco Argentina, estará en las calles, universidades, plazas y puntos estratégicos de las ciudades para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y comunicarle a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la compañía en sus distintas sucursales.

 

A nivel global son más de 32.000 colaboradores en sus 5.100 oficinas del mundo los que se suman a la campaña en los 60 países donde opera la compañía.

 

“A través de este programa buscamos ayudar a los jóvenes de nuestra comunidad en la búsqueda de empleo, brindándoles tips y herramientas para conseguir mejorar su empleabilidad” afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. “A su vez ingresando en el sitio de nuestro programa www.adeccoyvos.com, los jóvenes pueden acceder a una serie de cursos gratuitos tanto presenciales como online para perfeccionar la técnica de buscar trabajo y así ampliar sus conocimientos y perspectivas profesionales”, agregó el ejecutivo.

 

Para más información del programa en Argentina se podrá ingresar al sitio www.adeccoyvos.com, y para acceder al programa a nivel mundial www.adeccowaytowork.com. Para acceder a búsquedas laborales se puede desde el portal web www.adeccoempleo.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *