10 PRODUCTOS INDISPENSABLES DE MAQUILLAJE

a6f85fdeee8b1dc4a4d370f365ab0307

Por:  Pimentela para Almashopping (www.almashopping.com)

 

Todas tenemos un neceser, pero a veces nos rebalsa de cosas y ni sabemos lo que tenemos; hay 10 productos que no te pueden faltar para un maquillaje básico. Si no sabes que llevarte cuando te vas a algún lado, esto es lo ideal:

  1. Base:Básicas para cualquier look, busca la ideal para tu tono de piel y vas a notar mucho la diferencia, ya que te ayuda a unificar el tono de la piel y disimular pequeñas imperfecciones.
  2. Rubor:Es el complemento ideal para la base, esto le un tono más natural al rostro.
  3. Corrector de ojeras:Depende de las que tengas, puedes solo cubrirlas con la base, pero si no puedes como es mi caso, te aconsejo llevar uno.
  4. Rimel:Para mi, este es mi básico, porque puedo no maquillarme y de hecho no lo hago mucho, pero nunca puede faltarme el rimel y levanta cualquier mirada.
  5. Delineador:Puede ser liquido o en lápiz, eso es a gusto, a mi me gustan mas los de lápiz y sobre todo si son a prueba de agua.
  6. Bálsamo de labios:Durante el día se secan mucho los labios, y no es aconsejable humedecerlos con la lengua.
  7. Labial:Fijate cual va con tu tono de piel, lleva un labial atemporal; el labial rosa claro casi le queda bien a todas.
  8. Delineador de cejas.Antes no lo usaba y desde que lo probé, se convirtió en un básico, es muy diferente como se ven tus cejas sin el, lo recomiendo.
  9. Gel para cejas:No se si es tan básico, pero si tenes las cejas un poco rebeldes lo vas a agradecer, te quedan todo el día peinadas; es genial.
  10. Por ultimo Perfume:El aroma que uno tiene muestra mucho de tu personalidad, no exageres con la cantidad, menos es más.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *