Viaja a Roma con “Check in Poise”

unnamed

La marca de Kimberly-Clark convoca a todas sus seguidoras a concursar por un viaje a Roma junto a una amiga.

Buenos Aires, febrero de 2016 – Poise, la marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark, invita a participar de “Check in Poise”, un concurso para ganar un viaje a Roma junto a un acompañante. Participar es simple: las interesadas pueden ser parte con la compra de los packs de toda la línea de toallitas y protectores de la marca.

¿Cómo inscribirse?

  1. Adquirir cualquiera de los productos Poise.
  2. Ingresar la fecha y hora exacta del lote que figura en el pack, y los datos personales en la página web www.checkinpoise.com.ar.
  3. Contar brevemente por qué se desea ganar este inolvidable viaje.

La promoción estará vigente en todo el país del 1 hasta el 31 de mayo, ambas inclusive. Incluye aéreos con salida desde Buenos Aires y seis noches de alojamiento en el Hotel Empire Palace.

Acerca de Poise®

Poise es la marca experta en incontinencia femenina. Posee dentro de su portafolio protectores y toallas para la incontinencia leve. Para mayor información:www.descubrepoise.com o llame al 0800.222.0402

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG

9 Responses to Viaja a Roma con “Check in Poise”

  1. Amalia Cecilia Blas dice:

    Me contacto con Uds. por segunda vez, dado que la primera vez lo hice telefónicamente y veo que no han solucionado el problema que se les presenta en la pagina diagramada para el Concurso Chekinpoise, por dos pasajes a Roma.
    La cuestión es que a la hora de querer registrarme no logro poder hacerlo, pues vivo en la ciudad de La Plata, así que una vez que pongo Buenos Aires y luego quiero seleccionar la localidad, me encuentro que la ciudad de La Plata no existe como opción, si esta Berazateguy, y tantas otras cercanas pero no La Plata.-
    Me gustaría me den una solución a fin de poder participar yo y tantas otras amigas platenses.-
    Espero vuestra respuesta y los saludo atte.-
    Amalia

    • Amalia Cecilia Blas dice:

      Chicas ya solucionaron la página e ingresaron mi ciudad, la que no se encontraba en la lista .- Ahora La Plata podrá participar con sus usuarios de la línea.

      Muchas gracias

    • Amalia Cecilia Blas dice:

      Estamos en julio y no aparece en la página quien ganó el concurso del viaje a Roma.- Porque.?
      Quiero creer que se realizó como decían?
      Me parece que deben dar el resultado del mismo, como corresponde por los mismos medios que usaron para inducir a la compra y participar.
      Hasta cuando hay que conservar los envoltorios, o que nos cansemos y los botemos es parte de la estrategia?
      Atre. Sra. Amalia Cecilia Blas

  2. Silvia Caruso dice:

    Imposible registrarme,ya que no figura dentro de la Provincia de Buenos Aires, la ciudad de Mar del Plata.
    Ademas compre el dia 5 de abril el pack,POISE protector normal, que contiene 20 unidades, en el Supermercado JUMBO RETAIL ARGENTINA S.A (VEA) de calle Luro 3901 de la ciudad de Mar del Plata, Y no posee ningun código ni fecha, solo el código de caja nº7-794626006395,abonando$25,45.y estos datos: 22.15 42075387 – IPESA -F.T.9794- OF 238 que no sé si son los requeridos para participar en el concurso CHEKINPOISE, POR DOS PASAJES A ROMA.
    Esperando una respuesta para poder participar, los saludo atte.

  3. me gustaría viajar ese país tan hermoso

  4. me gustaría conocer esa ciudad milenaria y hermosa

  5. lili Gattoni dice:

    quiero saber quien ganó el concurso.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *