Espectáculos

UNA COMEDIA IMPERDIBLE…. «SEPARADOS… TODOS SOMOS UNO»

unnamed

UNA COMEDIA IMPERDIBLE

QUE TE HARÁ REÍR, REFLEXIONAR Y PENSAR…

 ESTEBAN PROL

MARIA FERNANDA CALLEJÓN

RODRIGO NOYA

CANDELA VETRANO

EN

“SEPARADOS”

TODOS SOMOS UNO…

“Separados”  (Todos Somos Uno) es una comedia de situaciones que llegó a la Avenida Corrientes como una de las propuestas más atractivas de la cartelera porteña.  Protagonizada por Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano, este espectáculo ofrece una mirada humorística sobre las crisis de parejas, desde un enfoque positivo y esperanzador.

 Todo empieza con una madre que no quiere cruzarse con su ex marido, por lo que abandona el festejo del cumpleaños de su hijo dejando a todos los niños sin control en manos de la recepcionista del salón.

 Justo en ese momento llega el novio de la recepcionista con la romántica intención de declararse, pero se la encuentra a punto de explotar.

 Desbordada por la situación, ella se descargará en una catarata de confesiones donde relata las desesperantes cosas que ve y vive como testigo en su ámbito de trabajo, truncando una y otra vez el pobre intento del novio de lograr un momento romántico. 

 Los cuatro actores representan diferentes personajes, recreando las múltiples variantes que provocan una separación y recorriendo los estados de ánimo que esa difícil situación genera.

 Con humor descubriremos los recuerdos, relatos, chismes y situaciones que se suceden con la llegada de los padres y madres a buscar a sus hijos, elevando la tensión y alejando toda posibilidad de una declaración de amor. 

 Porque si bien es cierto que cada pareja es un mundo, también lo es que todos somos uno y – en esta desopilante y emotiva obra – podrás sentir las dos cosas…

 El espectáculo se presenta con funciones de jueves a domingos en el complejo teatral CPM Multiescena (EX CINE LOS ANGELES) ubicado a metros de las Avenidas Corrientes y Callao. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por PLATEANET. 

E L E N C O

Esteban Prol

María Fernanda Callejón

Rodrigo Noya

Candela Vetrano

 

F I C H A   T E C N I C A

Estudio Fotográfico: Machado Cicala

Diseño Gráfico: Ezequiel Taboada

Música Original: Joseph Chaparro.

Diseño de Luces: Gonzalo Cordova

Escenografía y Vestuario: Vanesa Abramovich.

Libro y Dirección: Martín Mariani

Producción General: Sebastián Pelisch – Leonardo Balsalobre – Darío Taboada.

 

LOCALIDADES $330 PESOS.

 

FUNCIONES

Jueves y Viernes 21:00 horas

Sábado 21:00 y 23:00 horas

Domingos 21:00 horas

TEATRO CPM MULTIESCENA

Avenida Corrientes 1764

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *