Espectáculos

TNT presenta el especial Camino a los Oscar

oscars-2014-640x454

¿Estás más ansioso que DiCaprio por conocer a los ganadores de la estatuilla? Calma tu ansiedad con Camino a los Oscars 

En la previa de la noche mágica de Hollywood, que verás en vivo por TNT el 28 de febrero, disfruta de 5 veladas con películas que ya hicieron historia en los premios. 

#OscarsEnTNT

#TemporadaDePremios

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística del cine con los eventos en vivo de la Temporada de Premios. Y en la semana más esperada de Hollywood, disfruta del Especial Camino a los Oscars®. Del lunes 22 al viernes 26 defebrero a las 10p.m. Feed TNT HD:  11p.m.

Camino a los Oscars® es una imperdible selección de películas ganadoras de la estatuilla que será la previa ideal para una noche inolvidable. Disfruta de los mejores títulos en doble bloque diario nocturno, incluyendo Bastardos sin gloria, El Hombre Araña 2, El lado luminoso de la vida, Historias cruzadas y muchos más.

Especial Camino a los Oscars®

Lunes 22

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

  • Un sueño posible (The Blind Side)

>> Un Oscar® para Sandra Bullock en el rubro Mejor actriz principal en 2010. Nominación a Mejor película.

 

Pasada la medianoche

Feed TNT HD:  1.05.a.m. del martes 23 (ARG / CH)

  • Babel

>> Un Oscar® para Gustavo Santaolalla por su partitura original. El film de Alejandro González Iñárritu recibió 6 nominaciones más en 2007.

Martes 23

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m. (

  • Historias cruzadas (The Help)

>> Octavia Spencer fue distinguida con la estatuilla a Mejor actriz de reparto en 2012, en una cinta que recibió 4 nominaciones más.

 

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: 1.20a.m. del miércoles 24 (ARG / CH)

  • El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook)

>> En 2013 Jennifer Lawrence obtuvo su merecido Oscar® por su labor en el film de David O. Russell, que tuve 7 nominaciones adicionales.

Miércoles 24

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

  • Día de entrenamiento (Traning Day)

>> En 2002 llegó el segundo Oscar® para Denzel Washington, en el papel del corrupto detective Alonzo Torres. Ethan Hawke también resultó nominado como su antagonista.

 

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: 12.55a.m. del jueves 25 (ARG / CH)

  • Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds)

>> 1 Oscar® sobre 8 nominaciones en 2010 para la fantasía bélica de Quentin Tarantino. El premio fue para Christoph Waltz, quien luego obtendría otra estatuilla por Django Unchained. ¡Bingo!

Jueves 25

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

  • Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds)

 

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: 1.30a.m. del viernes 26 (ARG / CH)

  • El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2)

>> La película de Sam Raimi recibió 3 nominaciones al Oscar® en 2005, imponiéndose en el rubro Mejor logro en efectos especiales.

Viernes 26

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

  • El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2)

 

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: 1.0a.m. del sábado 27

  • Los infiltrados (The Departed)

>> Oscars® a Mejor película, Mejor director, Mejor guion adaptado y Mejor montaje para la remake de la asiática Internal Affairs de 2007, a cargo de Martin Scorsese. Mark Wahlberg se quedó con las ganas (Mejor actor de reparto).

 

Recuérdalo…

Premios Oscar® + Pre-Show — En vivo

Domingo 28 de febrero

8.30p.m.

 

TNT presenta EN VIVO para toda Latinoamérica y el Caribe el evento cinematográfico más importante del mundo. Metros de alfombra roja, infinitas celebridades expectantes, varios flashes oportunos y micrófonos indiscretos, muchas estatuillas deseadas y una gran dosis de glamour y emoción: ningún ingrediente puede faltar en el evento más importante de la industria del cine. Con la conducción de Chris Rocky en un clima de gran expectativa, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras y se emocionarán al recibir la deseada estatuilla.

 

Una celebración memorable que comenzará con la cobertura en vivo desde la alfombra roja, en el acostumbrado Pre-Show del canal:Desde la Alfombra Roja con TNT. «Elige tu Host» te permitirá desde TNTLA.com elegir canales de audio en español y portugués con comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya sucediendo en el evento.

 

Repite el lunes 29 a las 10.45a.m. Feed TNT HD: 12.50p.m.  

 

TNT ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla einstagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #OscarsEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. ¡Con TNT estás aquí!

 

 

En el mes más especial para Hollywood, recorre junto a TNT el Camino a los Oscars®. Del lunes 22 al viernes 26 de febrero a las10p.m. Feed TNT HD: 11p.m. (ARG / CH).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *