TBS veryfunny A PURA RISA ARGENTINA

TBS-febrero

¡En el mes del carnaval el canal también se viste de fiesta! En esta ocasión, presenta una imperdible especial con lo mejor de la comedia de nuestro país 

Buenos Aires, febrero de 2016 — TBS veryfunny continúa el año con toda las energías puestas divertir a toda la familia, por eso enfebrero trae a su pantalla un menú con los films más hilarantes seguidos de maratones de Peter Capusotto y sus videos.

La Semana de la Comedia Argentina, se inicia el lunes 22 de febrero, a las 22:00hs. con Tiempo de Valientes. Dirigida por Damián Szifrón, esta película cuenta la historia de Mariano (Diego Peretti) un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo (Luis Luque), un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados.

El martes 23 a las 22:00hs. es el turno de Bañeros 4, los rompeolas. Los nuevos bañeros a cargo de Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados, junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.

El miércoles 24 y el jueves 25, también a las 22:00hs. se podrán ver las películas Socios por accidente 1 y 2. Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa y Rody (Pedro Alfonso), un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

Finalmente, el viernes 26, a las 22:00hs. los televidentes disfrutarán de la divertida comedia Peter Capusotto y sus tres dimensiones.Una película de 2012 dirigida por Pedro Saborido, sobre un guion propio escrito en colaboración con Diego Capusotto y basado en personajes y conceptos de su programa En una época de progreso tecnológico y de posibilidades ilimitadas de entretenimiento, Violencia Rivas, una cantante argentina, pionera del punk en los 60, declara que la excesiva diversión es nociva y constituye un síntoma esencial de la decadencia de la humanidad. Conjunto de historias breves que muestran cómo la relación de los seres humanos con el cine, la radio, internet, el video home y otras prácticas tecnológicas deteriora las relaciones personales al convertir el entretenimiento en algo más interesante que la vida.

Como si esto fuera poco, al finalizar cada película de este especial, se podrá disfrutar de imperdibles maratones de Peter Capusotto y sus videos.

Viví un mes a pura risa y comedia argentina, solo por la pantalla de TBS veryfunny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *