SOLO POR truTV NUEVOS EPISODIOS DE BARMAGGEDON y ARRÉGLAME LA VIDA

1332450643_logo

Buenos Aires. Febrero de 2016.- truTV, el único canal que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, llega recargado durante el mes febrero con el estreno exclusivo para Latinoamérica de Arréglame la vida, a partir del 18 de febrero, y los episodios de estreno de Barmageddon, todos los miércoles en la noche.

Para darle la bienvenida al segundo mes del año, llega en exclusiva Arréglame la Vida a truTV, una nueva y divertida serie que proporciona una interminable lista de ocurrentes soluciones a problemas cotidianos que puede vivir cualquier tipo de persona. A partir del jueves 18 de enero a las 21:30hs., cada episodio sorprenderá a los televidentes con insólitas maneras de resolver, con recursos simples e inesperados, situaciones que pueden presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar, yendo desde aprender a abrir una botella de vino con un zapato hasta descubrir múltiples usos del papel higiénico.

Además, cada miércoles a las 22:00hs., dos bares, dos propietarios, dos estilos y un solo duelo serán los protagonistas de los enfrentamientos de Barmageddon en los capítulos de estreno del show presentado por Mo Mandel. Semana a semana se enfrentarán los dueños de dos bares diferentes buscando encontrar la mejor receta para el éxito y descubrir quién tiene el modelo de negocio más lucrativo trabajando en el bar de su oponente y ganar el gran premio de U$D10.000.

Un mes cargado de estrenos para los amantes de las experiencias extraordinarias que vive la gente real solo a través de la pantalla de truTV.

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

@trutvla

www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

4 Responses to SOLO POR truTV NUEVOS EPISODIOS DE BARMAGGEDON y ARRÉGLAME LA VIDA

  1. marciano rolon dice:

    quienes son los conductores de Hack My Life ??

  2. josegregorio dice:

    Como hago para poder tener la oportunidad de que puedan aparecer mistrucos en arreglame la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *