Smartdrink Gold, la nueva línea de tragos en cápsula

1cb2d773-3bce-4fe2-b2e5-31afddfedd3c

La nueva gama de los originales cócteles instantáneos está orientada a actividades comerciales profesionales, como cafeterías, locales gastronómicos y hotelería.

 

 

Buenos Aires, febrero de 2016. –Smartdrink, el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo, ahora lanza su línea profesional especialmente concebida para ser utilizada en establecimientos comerciales que expenden bebidas al público masivo, como es el caso de las cafeterías, los restaurantes y los hoteles, que necesitan innovar permanentemente para sorprender a sus clientes con sus menús.

 

“Es la coctelería aplicada a la cafetería, que actualmente en el extranjero está muy de moda, y con nuestro sistema de tragos en cápsulas es realmente muy sencillo de preparar para cualquier establecimiento que tenga el café dentro de su oferta de productos”, señala Juan Pablo Miguel, Director Comercial de Smartdrink.

 

Los tragos en cápsula ya vienen con sabores definidos y recetas estandarizadas, por lo que no es necesario saber de coctelería ni manipular ingredientes embotellados en su preparación, sólo hay que combinar el contenido de la cápsula Smartdrink Gold, con café, leche, azúcar y hielo en la licuadora. “Realmente tiene cero margen de error y brinda la posibilidad de ofrecer un exquisito trago licuado frío con sabor a café y notas frutales que sorprenden al paladar”, agrega Miguel.

 

El proceso de preparación es muy simple, basta con destapar la cápsula Smartdrink Gold, enroscar la coctelera Smartdrink a la cápsula, llenarla de hielo hasta el tope, agregar un pocillo de café (puede ser expresso o de filtro), completar con leche y 2 cucharadas de azúcar. Luego solo resta pasarlo por la licuadora y servir.

 

Los productos Smartdrink se basan en las recetas de la Asociación Internacional de Bartenders, con alcoholes originales elaborados con tecnología propia, utilizando aceites esenciales naturales obtenidos de cascaras de frutas. Las cápsulas vienen en los siguientes sabores: A9 (Vodka, durazno, arándano y naranja); M5 (Vodka, mango, maracuyá y naranja); C6 (Ron, frutilla y limón); C1 (Ron, cola, gin y limón); y F8 (Fernet, menta, pomelo y cola). La línea Gold viene en un pack de 25 unidades, que incorpora un diseño especial para facilitar las actividades comerciales.

Todos los puntos de venta y precios se encuentran en su sitio oficial(www.smartdrink.com.ar).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *