Si hay verano, hay beso

b231b63f-a507-4135-b930-a0ef1f572a56

Doritos Beso: la propuesta de Doritos para este verano

 

Doritos Beso se presenta en dos sabores indiscutiblemente diferentes: Beso Suave, de choclo a la manteca para los que buscan un sabor dócil, y Beso Ardiente, para aquellos que no le temen al picante.

 

Buenos Aires, febrero de 2015.- Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta los nuevos Doritos Beso, una propuesta lúdica para acercarse a aquellos jóvenes atrevidos que tienen ganas de divertirse este verano.

Se presenta en dos sabores indiscutiblemente diferentes: Beso Suave, de choclo a la manteca para los que buscan un sabor dócil, y Beso Ardiente, para aquellos que no le temen al picante. Ambos vienen en packs de 36g y 94g.  Se produce en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

 “Doritos es una marca que siempre propone nuevos desafíos y convoca a los jóvenes de espíritu atrevido a participar de experiencias innovadoras y extremas. En esta oportunidad presentamos Doritos Beso: una propuesta para el verano que encaja perfectamente con la personalidad versátil y atrevida del adolescente, que suele ser intenso en sus dos facetas. Creamos un sabor muy picante y otro más bien suave, ambos irresistibles”, explica Pablo García, Vice Presidente Categoría Salados, América del Sur, Central y Caribe.

Para dar a conocer la novedad, la marca realizó una campaña de comunicación con presencia en vía pública y redes sociales.

A partir de este lanzamiento, el portafolio de productos de la marca se completa de la siguiente manera: Doritos sabor Queso, Doritos Dippas, la opción sin sabor agregado, ideal para acompañar con diferentes salsas y, la última innovación, Doritos Beso.

 Twitter (@DoritosArg) – Facebook (DoritosARG)

#BesoArdiente #BesoSuave #SiHayVeranoHayBeso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *