Moda

Santiago Artemis finalista en REMIX Vogue Talents 2016

3ef787e0-fd7c-4a38-ae98-2fdf6bc67914 ae59d1c8-3fc3-4682-a8cb-c509c37f7118

Por tercer año consecutivo Argentina tiene un representante en el Concurso Internacional de Alta Moda.

 

El próximo 3 de marzo de 2016  se llevará a cabo en la ciudad de Milán una nueva edición de REMIX,  y el talentoso diseñador Santiago Artemis  es uno de los 12 finalistas que representará al país ante un jurado de expertos en tendencias.

Patrocinado por IFF (International Fur Federation) y Vogue Talents, REMIX es uno de los concursos internacionales de moda más importantes del mundo. Desde su primera edición en 2003, participaron cerca de 600 diseñadores de más de 25 naciones. Los 12 diseñadores que logran alcanzar la etapa final compiten exponiendo sus diseños, empleando materiales múltiples, siendo el uso de pieles naturales el detalle de lujo que transforma a este concurso en un verdadero imán para cazatalentos de marcas de la talla de Fendi, Cavalli, Armani, Hermes, Mc Queen entre tantas otras.

El jurado, compuesto por Sara Maino (editor jefe de la revista Vogue Italia y Vogue Talents) Gian Luigi Paracchini (crítico de moda en el Corriere della Sera), Tamu McPherson (blogger Americana) y Malcolm Mcinnes (Director de la Llegar hasta aquí no es nada fácil, ya que los diseñadores que acceden a este concurso internacional deben ser patrocinados por los miembros que integran IFF.

En nuestro país, FACIF (Federación Argentina de Comercialización e Industria de la Fauna) es quien apoya a los jóvenes talentos de la industria de la moda para que puedan acceder a este tipo de eventos.

Este año quien tiene la oportunidad de participar en dicha final es Santiago Artemis, que en este momento está terminando de construir sus diseños en los talleres de Breeder´s Furs, quien al ser miembro de la Federación (FACIF) colabora y sustenta este proyecto internacional.

Para más información:

http://www.wearefur.com/remix2016

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *