Rolling Stones y su paso por Argentina

descarga

Los Rolling Stones arrasaron en Buenos Aires con presencia de argentinos y extranjeros

La legendaria banda visitó nuestro país por cuarta vez y nadie quiso quedarse afuera; todos los conciertos hicieron soldout y explotó la reventa

 

La gira mundial de los Rolling Stones, Olé Tour, trajo a la banda por cuarta vez a la Argentina, directamente al Estadio Único de La Plata, donde nunca había tocado. Allí, los músicos se presentaron en tres fechas y en la última, el 13 de febrero, convocaron  a 50 mil personas.

 

Con las entradas para los conciertos en rojo, explotó la reventa y Ticketbis, plataforma líder a nivel mundial, fue una de las opciones seguras para poder recuperar el dinero de un ticket que, por distintos motivos, no pudo utilizarse y conseguís entradas cuando se habían agotado en primario.

 

Según datos de Ticketbis, el precio medio de las entradas vendidas para los tres conciertos fue de$6829.03. El concierto más vendido fue la última fecha (el día 13), el segundo en ventas fue la primera fecha (7 de febrero) y quedó último el del miércoles 10 de febrero.

 

Esta preferencia de los usuarios se vio reflejada también en el precio medio de venta de cada concierto:

 

Primera fecha: $7050.42

Segunda fecha: $6829.03

Última fecha: $375

 

El último concierto, además, fue el que contó con más presencia de nacionalidades extranjeras: personas de 13 nacionalidades distintas adquirieron entradas a través de Ticketbis.

 

Ticketbis, cuenta con entradas disponibles para los eventos deportivos y musicales más importantes a nivel mundial, pudiendo pagar en moneda local y recibiendo las entradas donde el comprador decida.

 

Los próximos shows y giras para agendar: Ricky Martin (23,26 y 27 de Febrero y shows en marzo),Alejandro Saenz (28 de febrero y más shows en marzo), Maroon5 (5 de marzo), Abel Pintos (6 de marzo), Coldplay (31 de marzo y más fechas), entre otros.

 

Y, como siempre, hay que tener en cuenta que Ticketbis funciona como un marketplace y ofrece no sólo la opción de comprar las entradas, sino también de ponerlas posteriormente a la venta en caso de que los fans finalmente no puedan asistir al concierto.

 

El portal protege tanto a compradores como a vendedores, y se encarga de asegurar el éxito de cada transacción. Para ello, retiene el importe pagado por el comprador hasta pasado el evento para garantizar el acceso.

 

Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso de una transacción segura y rápida. Solo Ticketbis se pone en contacto con ellos, garantizando así la privacidad y seguridad del comprador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *