Rockeando en Cosquín, la nueva playlist de Guvera

images

Buenos Aires, febrero de 2016.- GUVERA, la plataforma australiana de música en streaming de mayor crecimiento a nivel mundial, creó la playlist “Rockeando en Cosquín” en alusión al reconocido festival de rock a realizarse en Cosquín el 6, 7, y 8 de febrero en la Provincia de Córdoba.

Frente a tal acontecimiento, Guvera decide acompañar a todos los amantes del rock y vivir la previa del festival junto a ellos. Miles de seguidores lo esperan año a año para poder ver a sus bandas preferidas reunidas en un único lugar, y ahora también podrán escucharlos en un mismo lugar, la plyalist “Rockeando en Cosquín” de Guvera, un anticipo de lo que será.

Inspirada en los artistas y bandas que participarán en el festival, la playlist está integrada por las mejores canciones de:

–       Ciro y Los Persas

–       NTVG

–       Babasónicos

–       Las Pastillas del Abuelo

–       La Vela Puerca

–       Nonpalidece

–       Bersuit Vergarabat,

–       Los Pericos, y muchos más.

Carlos Rojas, Director General de Guvera Latinoamérica expresó que “Sin duda el festival de Cosquín es uno de los festivales más importantes de Argentina y queremos estar presentes, compartirlo con los fanáticos y también con los artistas que brindarán lo mejor de su música durante 3 días consecutivos a puro rock.”

Guvera integra en sus playlists a los principales artistas locales, internacionales y emergentes, llegando así a miles de usuarios en la Argentina y millones a nivel global. Esto permite a los músicos y nuevas bandas una oportunidad de promocionarse y llegar a un público masivo de forma gratuita y legal.

###

Sobre Guvera

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo.

Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).

Para mayor información, por favor visite www.guvera.com  y/o  www.guvera.com/brands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *