Regreso a clases junto con Fantoche en tu recreo

1 2

Como en cada comienzo del ciclo escolar, Fantoche quiere acompañar a chicos y adolescentes en su alimentación, aprendizaje y diversión. Para el recreo, durante el transcurso del día o a la hora del postre, la marca ofrece alfajores con el mejor chocolate para que puedan disfrutar un producto de rico sabor y renovar energías. Además, también incluye en su portfolio las galletitas golosinosas Fun! con licencia de Los Simpsons para compartir con amigos.

 

La línea completa de alfajores incluye el clásico triple, elegido principalmente entre los adolescentes y jóvenes, y alfajores simples y minis ideales para los más pequeños. Se pueden conseguir de un exquisito baño de repostería sabor chocolate o recubierto en merengue italiano, rellenos del más rico dulce de leche.

 

Entre los dulces que marcan la infancia de los argentinos, los alfajores y las galletitas son clásicos que no pasan de moda. Estos productos son ideales porque son prácticos para llevar en la mochila, permite consumirlos en las proporciones que se deseen y además, pueden comerse mientras juegan sin quitarles tiempo de diversión de su recreo. Con Fantoche que la vuelta al cole tenga un sabor exquisito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *