PORTO DE GALINHAS, EL DESTINO ELEGIDO POR LOS ARGENTINOS

e3fe5218-b2c5-409e-b1e2-81122348cdb9

El 53% de los extranjeros que visitan Porto de Galinhas son argentinos

Buenos Aires, 2 de febrero de 2016- Según datos de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas, los hoteles de la región cuentan con excelentes números de reservas para los períodos de enero y febrero. Del total de los extranjeros, los argentinos representan el 53,91%.

La región es muy visitada por turistas de todo el mundo ya que siempre presenta un clima muy agradable, además de sus ya famosas piscinas naturales.

El buen clima, la amplia variedad de actividades y la gran diversidad gastronómica, convierten el destino en uno de los lugares más requeridos por los argentinos.

Según una encuesta del Sebrae-PE (Servicio de Apoyo a Pequeñas y Medianas empresas de Pernambuco), el 95,92% de los turistas que visitan Porto de Galinhas tienen como factor decisivo el sol y la playa.

Para Otaviano Maroja, Presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, las bellezas naturales de la región y la decisión de los hoteles de brindar facilidades de pago, contribuyeron considerablemente para los turistas a la hora de elegir el destino como lugar para sus vacaciones.

Para conocer más acerca de la región, sus actividades y gastronomía, podes ingresar a www.portodegalinhas.org.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *