Tecnología

OMEGA presenta el Seamaster Aqua Terra «Pyeongchang 2018»

b42fd2de-faa3-4fb4-8539-42b720d7f796

Faltan dos años para que los Juegos Olímpicos lleguen a Corea del Sur. OMEGA celebra la cuenta regresiva con el lanzamiento de una espectacular pieza de homenaje.

 

OMEGA presenta el Seamaster Aqua Terra «Pyeongchang 2018»

 

Una Edición Limitada de 2018 exclusivos y sorprendentes relojes que celebran la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur en 2018. Un nuevo hito en la exclusiva e impactante trayectoria de OMEGA en el cronometraje oficial de los JJOO.

 

(LINK PARA DESCARGAR LA FOTO EN ALTA:http://we.tl/IazaLeW86o – VÁLIDO HASTA EL 24 DE FEBRERO. Luego de esa, por favor, solicitarla nuevamente ¡Gracias!)

 

OMEGA tiene una trayectoria única en cronometraje olímpico, un rol que desempeñó por primera vez en 1932, en Los Ángeles. Ahora, la reconocida marca de relojes suizos ya está a la espera de continuar su papel ilustre en el Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Para esta celebración, OMEGA presenta al nuevo Seamaster Aqua Terra de Edicion Limitada, un reloj que captura toda la innovación y belleza original de la actual colección Aqua Terra 150, pero que también suma detalles y características especiales de este notable momento deportivo.

 

EL DIAL

El OMEGA Seamaster Aqua Terra se diferencia principalmente por la notable adición del nombre del evento. Utilizando los cinco colores de los icónicos anillos olímpicos, las palabras «PYEONGCHANG 2018» han sido inscriptas en la track de los minutos en el dial de PVD azul. Increíblemente, además, el 20 y el 18 están perfectamente alineados con los índices de los minutos. Esta es una coincidencia realmente única que no podrá repetirse en la vida actual.

 

LA CAJA

La caja de cristal de zafiro transparente incluye el logotipo oficial de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018. En el costado de la caja, se incluye grabado el número de edición limitada de estos 2018 relojes.

 

DISEÑO E INNOVACIÓN

La pieza, de 41 mm, incluyendo la caja y el brazalete de metal, han sido manufacturados en acero. El típico «concepto de teca»- patrón de la línea Aqua Terra- está incluido en el dial y, en su corazón, el reloj es accionado por el movimiento Maestro 8500 Co-Axial. Este diseño innovador se presentará en una caja olímpica y tomará su lugar en la reconocida historia de los relojes de colección Olímpica temática de OMEGA.

 

Descubrí el mundo OMEGA en www.omegawatches.com

TODA LA HISTORIA DE OMEGA Y LOS JJOO EN http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/olympic-games/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *