Nuevo episodio de Cocinando con Sarah Graham por elgourmet

3a0026c5-c585-42e6-acfd-67290722cbb1

La señal presenta a la bloguera y cocinera estrella de Sudáfrica en un capítulo en el que se organiza una comida temprana con los amigos de la familia

 

Buenos Aires, febrero 2016.- Durante febrero y desde Ciudad del Cabo, la cocinera Sarah Graham estrena su nuevo programa por elgourmet, Cocinando con Sarah Graham, en el que preparará deliciosos platos para compartir con la familia y amigos.

 

Rob, el marido de Sarah, está fuera en un viaje de negocios. Los amigos de la familia y sus hijos vienen desde Trafford a cenar pero a una hora temprana porque mañana es día de escuela. Aun así se convierte en una reunión en toda regla en torno a la comida y amigos favoritos. El menú lo conforman: brochetas de pollo satay; chuletas de cordero al grill; quinoa vegetal con ensalada de guisantes y Tejas de chocolate blanco y pistacho.

 

Sarah es bloguera – A foodie lives here, Bitten y Smitten – y disfruta de la cocina con la creencia de que las relaciones personales  pueden construirse en torno a la comida. Su propósito es cocinar para aquellas personas que aman la gastronomía y, además de elaborar recetas cotidianas, originales y sabrosas, para el día a día.Cocinando con Sarah Graham no sólo enseña los platos sino también a quienes los hacen.

 

El secreto de Sarah es el don de saber exactamente qué plato es el más adecuado para cada ocasión. Una serie imperdible de elgourmet donde la audiencia encontrará buenísimas recetas para compartir.

 

COCINANDO CON SARAH GRAHAM.

Estreno de lunes a viernes a las 17.30hs.

Repetición de lunes a viernes a las 14.30hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *