Cocina

Nueva y mejorada máquina de llenado Tetra Pak® Ice Cream Filler A3

ac8864ed-183d-4b17-99d0-6e6e881f9a22

LAUSANA, Suiza (22 de febrero de 2016) – Tetra Pak ha lanzado hoy una llenadora de helado diseñada específicamente para pequeños y medianos productores que buscan reducir los costos de operación con una inversión mínima.

 

La máquina Tetra Pak ® Ice Cream Filler A3 produce hasta 18.000 conos de helado por hora y cuenta con tres componentes mejorados:

– Un dispensador de cono con una alta confiabilidad, capaz de manejar diferentes conos y copas.

– Un spray para el chocolate fácil de operar con una precisión excepcional.

– Un dispensador de tapa precisa que mejora la estandarización.

 

Estas características ayudan a los fabricantes a aumentar la eficiencia mediante la reducción de los residuos, minimizando las paradas y aumentando la velocidad promedio, al tiempo que garantiza la calidad del producto. Por otra parte, el diseño modular de la máquina ofrece una gran flexibilidad de producción con una configuración simple y fáciles cambios en el equipo. Esto permite a los clientes cambiar sin problemas entre los diferentes conos o vasos, así como los sabores de helado, en sólo unos minutos.

 

Peter Lindstrom, Director de Categoría en Tetra Pak señaló que «el mercado de helados es extremadamente competitivo. Nuestros clientes tienen el reto de proporcionar productos de calidad a los consumidores mientras mantienen los costos bajos. Nuestra nueva máquina llenadora de helado ofrece una solución eficaz que mejora el manejo de los conos y ofrece diferentes productos en una sola máquina. Esto reduce significativamente los costos operativos – nuestras pruebas piloto muestran que los clientes pueden ahorrar hasta 69.000 euros al año solamente con el dispensador de cono, gracias a la reducción de pérdidas”.

 

Tetra Pak prevé una particular demanda de esta línea de parte de los clientes del Sudeste Asiático y Sudamérica, en donde nuevos fabricantes están entrando en el mercado, y también de Europa del Este, donde los fabricantes existentes están buscando una mayor flexibilidad de producción.

 

El dispensador de cono, el spray de chocolate y el dispensador de tapa también están disponibles por separado para los clientes que deseen actualizar sus líneas ya existentes de llenado de helado.

 

Para más información sobre las características del producto consulte aquí.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *