Menú especial de San Valentín en Il Novo María del Luján

18

Un menú de tres pasos para disfrutar de a dos. Además cuenta con un entorno romántico y encantador con salones con vista al rio.

 

Buenos Aires, febrero de 2016- Para celebrar el amor, el reconocido restaurante Il Novo María del Luján ideo una propuesta gastronómica especial que invita a compartir y descubrir diferentes aromas y sabores.

 

El menú de 3 pasos cuenta con diferentes opciones. Para comenzar, los enamorados podrán elegir entre frittata de mozzarella, cocktail de camarones o rabas con dip de alioli. El plato principal podrá ser pollo agridulce con graten de papa y batata, sorrentinos capresse, bondiola a la cerveza negra con puré rustico de batatas o raviolón de espinaca a la panna. Y para el postre tendrán la opción de elegir entre copa helada de frutos del bosque, pannacota de maracuyá o natilla María Luján. Este menú tiene un valor de $700 para dos personas e incluye un vino Norton Cosecha Tardía Rosado. 

 

El restaurante, ubicado en el pintoresco Paseo Victorica, recibirá a los enamorados en sus tres amplios salones todos con vista al rio. Tanto de día como de noche, los comensales podrán disfrutar del entorno natural del lugar que otorga con su magia y encanto una energía renovadora y particular. Ideal para compartir de a dos.

 

Il Novo María del Luján es el restaurante más tradicional de Tigre, se distingue por la esmerada atención en su servicio y su gastronomía de primer nivel que lo  ha llevado a ser reconocido con numerosos premios y distinciones. Su propuesta combina los sabores tradicionales del delta, la cocina mediterránea y la elaboración de pastas artesanales. Además posee una amplia y variada carta de vinos y platos para celíacos y vegetarianos. Cuenta con estacionamiento propio.

 

Para más información y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre www.ilnovomariadellujan.com /  4731-9613

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *