Matriona lanza su colección otoño – invierno 2016

Matriona - Bandeoleras inv

Bolso Paulo: $800

 

Febrero 2016 –  Matriona presenta su nueva colección Otoño- Invierno 2016 con mochilas, bolsos y accesorios donde la funcionalidad es la premisa básica. A los clásicos lunares, estampados marineros y rayados vigentes todo el año, Matriona le agrega a la temporada invernal los dibujos  geométricos y figurativos y una paleta de colores donde el negro y azul se combinan con rojo, bordó, mostaza, amarillo, fucsia, dorados y colores flúo.

Cinco líneas conforman la colección.  Para la Vuelta a Clases, la marca que creó accesorios con interesantes detalles, desarrolló una línea especial Colegial Niños con bolsos, mochilas y morrales para los más grandes y mini mochilas con etiquetas identificadoras, estampas divertidas y diseños únicos para los más chiquitos.  Además, ofrece una línea completa de cartucheras y necessaires en diferentes tamaños e incorpora la línea  Papelería con cuadernos, libretas, lápices y postales con el característico espíritu femenino y aniñado de la marca.????????????????????????????????????

Pensando en ellas, la firma trae para este Otoño – Invierno la línea Viajes y Fin de semana, con bolsos en diferentes tamaños, ideales para viajes cortos; y suma el bolso valija, protagonista indiscutido en 2016. La línea Maternal a su vez propone cambiadores + portapañales con estampados al tono de los bolsos y carteras, perfectos para mujeres que buscan una alternativa a los clásicos rosa o celeste bebé.

 

Sobre Matriona

En Matriona hacemos accesorios llenos de detalles especiales que sorprenden.Bolsos, carteras, mochilas y bandoleras;  cambiadores y bolsos maternales; billeteras, monederos y llaveros; sobres, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras y elementos de escritorio; maletines, porta notebooks y tablets. Todos súper femeninos y delicados, logrando con éxito un equilibrio entre uso, color y función. Todos estos modelos y conceptos responden a una línea estable que renueva estampados y combinaciones cada temporada; con colecciones especiales para verano y comienzo de clases. ????????????????????????????????????

La colección se inspira en función del uso que tendrá cada pieza en relación al estilo de vida de las consumidoras de la marca. Ítems, tamaños y detalles se piensan según el momento del día y la ocasión. Matriona tiene su propio estilo en cuanto a formas y estampados aunque no se aleja de las tendencias mundiales y selecciona sólo las que son afines a su espíritu e ideología.

La empresa  nació en 2007, impulsada por la audacia de la directora creativa y socia, de materializar complementos con buena calidad en su confección a precios competitivos, lo que no encontraba en otros lugares. Cuenta con tres locales exclusivos, una tienda online, además de la venta mayorista. Matriona siente un gran compromiso con las clientas, y aspira a que la experiencia de compra sea positiva, se vayan con una sonrisa y vuelvan a elegirla.

Cambiador: $350

Necessaire: $180

????????????????????????????????????

Encontranos en:

http://www.tiendamatriona.com.ar/

http://www.matriona.com.ar/
https://www.facebook.com/Matrionaok

https://www.pinterest.com/matriona0284/
https://instagram.com/matriona.ok

https://matrionablog.com/

Locales: Cabildo 2136 L4 Belgrano, Malabia 437 Villa Crespo, Rivadavia 4995 L7 Caballito, Santa Fe 3116 Palermo y Colon 978, Luján (Pcia. Bs. As).

Pack Cambiador: necessaire + Cambiador de Bebé: $530

Pack Cambiador: necessaire + Cambiador de Bebé: $530

Cuadernos: $110 cada uno

Cuadernos: $110 cada uno

 

Cuadernos: $110 cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *