“Luxury Sale” en Costa Galana

a459895c-e40e-4967-b549-8b283eae9b38

El hotel emblemático de la ciudad de Mar del Plata lanza una promo para cerrar el verano a puro relax y lujo. Así, te invita a vivir la experiencia “un verano en Costa Galana” hasta el 29 de Febrero al mejor precio.

 

Se trata de dos promociones únicas: un 30% OFF en todas las habitaciones y suites, y un 50% OFF contratando “Family Plan”. Ambas propuestas incluyen alojamiento, desayuno buffet, libre acceso al spa, gimnasio con atención de personal trainners, solárium y piscina climatizada, música en vivo por las noches, baby club, mini club, teens club, y wi-fi.

 

¿Por qué Costa Galana es la mejor opción? El hotel cuenta con 186 habitaciones y suites pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. También ofrece exquisitos platos en los restaurantes La Bourgogne y La Terraza, servicios de spa con vista al mar, espacios para que los más pequeños puedan divertirse y los adultos puedan disfrutar de su descanso sabiendo que sus hijos están bien cuidados, y hasta el servicio de contratación de una niñera en determinados momentos del día.

 

Además, si sos cliente Citigold o Citi Priority podrás abonar en 6 cuotas y obtener un descuento del 20%. ¿Qué estás esperando? El verano no terminó y podés vivirlo a pleno disfrutando de “la feliz” a puro lujo en Costa Galana.

 

Consultas y Reservas

 

0223-410-5000 – reservas@hotelcostagalana.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *