Espectáculos

LOS FAMOSOS QUE NO QUIEREN PERDERSE EL MUSICAL DE AMY WINEHOUSE

dbff3e2e-fae8-4796-a22e-31547f043b15

Muchos son los famosos que se sumaron a la cuenta regresiva del espectáculo “Yo No Soy Amy”, la obra escrita por Osvaldo Bazán, protagonizada por Mariú Fernández y dirigida por Dennis Smith, que se podrá disfrutar desde el 19 de febrero en el Maipo Kabaret.

Ale Sergi, Tomas Fonzi, Sebastián Winraich, entre otros se animaron a cantar uno de los clásicos de la artista británica quien con su talento supo conquistar a muchos y que a cuatro años de su muerte, tendrá su merecido homenaje en un espectáculo donde Mariú Fernández tendrá la difícil tarea de encarnar a la gran abanderada de la voz femenina del  jazz y del neo soul.

“Yo no soy Amy” presentará además, un repertorio único donde repasa los hits musicales más emblemáticos de su carrera artística junto a una orquesta de siete músicos en vivo que garantizan un show único e imperdible.

El espectáculo es una excelente oportunidad para celebrar a Amy Winehouse, su música y sus tiempos y se podrá disfrutar todos los viernes desde el 19 de febrero en el Maipo Kabaret, ubicado en la calle Esmeralda 443.

¡Mirá los videos!

https://www.youtube.com/watch?v=-0QP-g-JUiI

https://www.youtube.com/watch?v=uXnlB4g8Y7E

https://www.youtube.com/watch?v=qI25671IRJE

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *