Moda

La wish list de regalos para mujeres viajeras

54e91b62-1821-465e-8203-bb1bf5ff8cb4 7279683f-0052-4fbc-845c-e954a548b518

7 regalos para mujeres viajeras en su día

 

El fenómeno de mujeres viajeras crece y crece. Solas, acompañadas, con amigas. Las mujeres van tomando la delantera en cuanto a acumulación de millas.

Ahora bien, llega el Día de la Mujer y muchas veces encontrar el regalo perfecto o la forma más adecuada de agasajarlas se nos hace difícil.

Pero si la dama en cuestión es una apasionada de los viajes, en Travelersvan.com están todas las opciones que necesitas.

Aquí una #wishlist de todos los artículos que cualquier mujer viajera desearía tener:

Libreta viajera: Cuando viajamos, la mejor manera que existe de guardar bitácoras es con una libreta que haya sido específicamente elegida para ello. Un espacio donde dejar testimonio de los mejores momentos del día, información de interés, control de gastos, el listado de regalos que debemos traer… Todo organizado para no olvidar nada. ¡Ideal para cuando la viajera vuelva de viaje pueda recordar cada detalle!

Selfie Stick de diseño: pasa el tiempo y la selfie sigue de moda. Hay  selfies stick básicas que no se distinguen por nada en especial. Sin embargo, al hacer un regalo deberíamos pensar en uno con diseño original. En Travevelersvan, hay unos modelos fantásticos para hacer sentir única a la agasajada.

Anteojos de madera espejados en Rosa: uno de los accesorios infaltables que llevamos cuando salimos a caminar durante el día por un nuevo destino, son los anteojos de sol. Pero hay anteojos y ANTEOJOS, si, ¡Con mayúsculas!. Gafas espejadas rosa con diseño artesanal en madera. ¡Imposible no estar más a la moda!

Organizadores de cartera: No hay nada más incómodo para una mujer que no encontrar de forma rápida las cosas que guardó en su cartera. Por eso buscar una solución para ese problema es un regalo súper efectivo. Este organizador de cartera permite que guarde cada una de sus pertenencias en diferentes espacios y así acceder a ellos mucho más ágilmente sin perder la elegancia.

Valija fucsia: Si de regalos hablamos, una valija con estilo es algo que las mujeres disfrutan. Por este motivo, te proponemos una valija fucsia con varias ventajas: rigidez, originalidad y lo mejor de todo… ¡Es fácil de encontrar en la cinta del aeropuerto! Estamos seguros que este artículo es una apuesta segura.

Globo terráqueo de diseño: No todos los artículos para mujeres viajeras tienen que ser sí o sí para llevar de viaje. En este caso te queremos sugerir un artículo que es único por su estilo (y que toda viajera querría tener para decorar su espacio). Un globo terráqueo de diseño que le permitirá tener el mundo en su propia casa u oficina, y por supuesto, soñar con su próximo viaje.

Fundas para cámara Reflex: la última de las propuestas es para esas viajeras apasionadas de la fotografía. Cuando viajamos por el mundo, algo que nos da pánico, es que se nos pueda romper la cámara de fotos. Por eso, generalmente las guardamos en una funda cuando no la estamos usando. Las fundas de diseño son un must para la fecha.

Siempre es un buen momento para hacer un regalo. Pero nos encontramos en un mes especial que se convierte en una ocasión ideal para agasajar de manera original. Con esta lista ¡esperamos haberte traído muchas y buenas ideas!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *