La chef Ana Jiménez presenta en elgourmet la nueva serie Dieta mediterránea

1338f07c-a18a-407b-a8b0-3751248a5e0f

Buenos Aires, febrero 2016.- En febrero, elgourmet estrena un nuevo programa, Dieta mediterránea, en el que la audiencia podrá disfrutar de un recetario colmado de deliciosos platos basados en el estilo de vida del mediterráneo y en sus alimentos tradicionales, como el trigo, el olivo, pescado y la vid.

 

Hace tiempo la cocina mediterránea ha conquistado los paladares de todo el mundo gracias a sus ingredientes y su tratamiento culinario. Por ello, la señal presenta a la chef Ana Jiménez, del restaurant Can Dani de Formentera – con su primera estrella Michelín en su haber – que enseñará las deliciosas elaboraciones típicas de la región: carpaccio de langostinos, verduras asadas, mejillones con tomate y ensalada de langostinos, entre otras.

 

En cada uno de los 22 episodios de esta serie, conoceremos platos frescos y sabrosos que ensalzarán las virtudes de la dieta mediterránea.

 

DIETA MEDITERRÁNEA. Con Ana Jiménez.

Estreno 1 de febrero a las 20.30hs.

Estreno de lunes a viernes a las 20.30hs.

Repetición de lunes a viernes a las 23hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

1 Comentario

  1. Jaime el griego

    Anna tu eres muy bien en este couzina medetereaño

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *