Cocina

La chef Ana Jiménez presenta en elgourmet la nueva serie Dieta mediterránea

1338f07c-a18a-407b-a8b0-3751248a5e0f

Buenos Aires, febrero 2016.- En febrero, elgourmet estrena un nuevo programa, Dieta mediterránea, en el que la audiencia podrá disfrutar de un recetario colmado de deliciosos platos basados en el estilo de vida del mediterráneo y en sus alimentos tradicionales, como el trigo, el olivo, pescado y la vid.

 

Hace tiempo la cocina mediterránea ha conquistado los paladares de todo el mundo gracias a sus ingredientes y su tratamiento culinario. Por ello, la señal presenta a la chef Ana Jiménez, del restaurant Can Dani de Formentera – con su primera estrella Michelín en su haber – que enseñará las deliciosas elaboraciones típicas de la región: carpaccio de langostinos, verduras asadas, mejillones con tomate y ensalada de langostinos, entre otras.

 

En cada uno de los 22 episodios de esta serie, conoceremos platos frescos y sabrosos que ensalzarán las virtudes de la dieta mediterránea.

 

DIETA MEDITERRÁNEA. Con Ana Jiménez.

Estreno 1 de febrero a las 20.30hs.

Estreno de lunes a viernes a las 20.30hs.

Repetición de lunes a viernes a las 23hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *