Koxis 2016

koxis

INVIERNO 2016

Into the Forest es el nombre de la colección otoño/invierno de Koxis 2016. Inspirada en una mujer que viaja y refleja tendencia, la marca propone prendas descontracturadas que se adaptan a cualquier look.

 

Flecos, encajes y tejidos son los hits en prendas de cortes simples pero sofisticados. La temporada edita sedas, crepes, gasas, voiles y gamuzas en una paleta que va desde rojos, azules y verdes, hasta tostados y los neutros blancos, negros, grises y naturales.

 

Las novedades radican en sus prints exclusivos, de las cuales se destaca la estampa “Panal” en diferentes combinaciones y, en denim, la caja de estilo boyfriend.

 

Las 5 tendencias de Into The Forest son:

 

Modern Classics: prendas simples y sofisticadas de estilo minimalista, marinero o total denim, como camisas, remeras, buzos, calzas y faldas acompañadas por comodines ya sean camperas de cuero ecológico, maxi abrigos y jeans, que se adaptan a cualquier look.

 

Feminine Style: refleja la tendencia victoriana o romántica, y la tendencia granny, en tipologías como faldas vaporosas, midi, monos, tejidos y camisas.

 

Autumn Prints: predominan los prints estilo escocés en tonos oscuros, florales, leopardos, búlgaros, folks y tartán, en faldas, pantalones, calzas, vestidos y ponchos.

 

Boho Chic: el espíritu hippie, bohemio y romántico de los ‘70 en prendas clásicas y abrigos de piel, oxfords y pantalones de cuero. Completan el look los accesorios y zapatos estilo tejano.

 

Select Nights: Prendas de noche con encaje, brillo y transparencias son la novedad en palazzos y faldas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *