Ocio

Koneko, la mejor compañía para la vuelta al cole!

5d793676-8dcf-441d-ae92-69daf4057165

Buenos Aires – Febrero 2016. Koneko, diseños minimalistas y únicos hechos a mano para bebés y niños que estimulan el desarrollo psicomotriz y la creatividad, lanza la versión estampada a mano, con tintas al agua, de sus personajes para que los más peques comiencen el ciclo lectivo bien acompañados.

Todos los personajes de Koneko fueron pensados y creados para que cumplan una función lúdica y psicológica. De esta manera, mientras los chicos juegan los muñecos brindan seguridad y contención en sus primeros años de vida.

Además, las creaciones de Koneko están elaboradas a mano con telas 100% algodón suaves al tacto y con colores y estampas que estimulan visualmente y rellenas de vellón siliconado hipoalergénico. Son fáciles de limpiar y no se deforman con los lavados. En su e-commerce ya se encuentran los nuevos modelos disponibles de Charlie, Camilo, Coco y Chris!

Todos los productos de Koneko se pueden conseguir en la tienda online www.mykoneko.com. Envíos a todo el país.

Acerca de Koneko
Este emprendimiento, dedicado a la creación de diseños únicos, minimalistas y funcionales para bebés y niños, surge a fines del 2014 de la mano de Natalia Acuña. Todos sus productos son elaborados a mano con materiales cuidadosamente seleccionados. Las creaciones de Koneko estimulan el desarrollo psicomotriz y la creatividad de los más pequeños. Más información en www.mykoneko.comhttp://www.mykoneko.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *