Espectáculos

Guía elgourmet y MásChic

72a12006-40f4-496d-827a-1ab7608bd297

MásChic

 

CUSTOMIZA TU ROPA

LUNES A VIERNES 18:30 (ARG)

 

REPETICIONES

LUNES A VIERNES 12:00 (ARG) / /22:30 (ARG)

SÁBADOS Y DOMINGOS 15:30 (ARG) / 21:30 (ARG)

 

SINOPSIS: La serie Customiza tu Ropa enseña a renovar prendas olvidadas en el closet utilizando el ingenio. El programa pone toda su imaginación a favor del reciclado de ropa, bolsos, cinturones, monederos, delantales, vestidos, camisolas, y por supuesto arreglos de todo tipo, son algunas de las originales creaciones.

En cada episodio se conocen trucos de costura que servirán por ejemplo, para sacar de una camisa de caballero una falda para mujer. También aprender técnicas de estampación para hacer más divertidas tus prendas básicas, o incluso mejorar una prenda de fondo de armario como puede ser un blazer negro, que con pasamanería y algún que otro truco de costura, se convierte en una americana única.

           

MI BODA

LUNES 16:30 (ARG)


Repeticiones:

LUNES 12:30 (ARG) / 08:30 (ARG)

MIERCOLES 14:30 (ARG) / 19:00 (ARG)

SÁBADOS Y DOMINGOS 17:00 (ARG) / 23:30 (ARG)

 

DESCRIPCION:

Durante el mes de febrero sale al aire un episodio estreno de “Mi Boda” , una nueva historia de amor de una pareja de argentinos,  Griselda y Pedro,  que luego de 12 años de noviazgo decidieron dar el sí e invitan a MásChic a vivir una fiesta pensada con detalles de reyes y reinas.

 

La serie “Mi Boda” acompaña a los novios durante el día más importante de sus vidas y está presente en la organización de distintas bodas de Latinoamérica y España e invita a conocer su historia de amor, lazos familiares y participamos de la ambientación del evento y de todos los preparativos previos a la ceremonia.

 

 

LOOK DE FIESTA con Laura Echavarría,

 

Repeticiones:

LUNES 14:30 (ARG)

SABADOS Y DOMINGOS 16:30 (ARG)

 

DESCRIPCIÓN:

La bloguera de moda colombiana Laura Echavarría nos invita a conocer  las tiendas de diseñadores de alta costura colombianos para encontrar el mejor “Look de Fiesta”.

 

EPISODIO 1

Laura Echavarría conoce a Luisa Nicholls, diseñadora colombiana que a través de texturas, volúmenes, siluetas le gusta contar cuentos con telas refinadas a las que le da forma, haciendo realidad ilusiones femeninas.

Propuestas únicas que en cada detalle, bordado y jirón de tela, reflejan su pasión por este arte.

 

elgourmet

 

LA COCINA DE NICOLA TEMP 5

Estreno de lunes a viernes a las 19:30 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes las 11:30 hs.

Conduce: Nicola Poltronieri

El chef italiano Nicola Poltronieri nos deleita en esta nueva temporada con platos sencillos y sabrosos de carácter mediterráneo.

Ensalada de patata con mejillones , arroz de rúcula y bacalao y cannolo siciliano serán algunos de los platos con los que te deleitara en sus nuevos capítulos.

 

 

COCINANDO CON SARAH GRAHAM

Estreno de lunes a viernes a las 17:30 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes las 14:30 hs.

Conduce: Sarah Graham

Sarah Graham es bloguera, esposa y sobre todo cocinera, esta amante de la cocina decidió abrir su blog de cocina «A foodie lives here« en 2010 para compartir de este modo sus mejores recetas, luego transladó el éxito de su blog a los exitosos libros  «Bitten» y «Smitten».

En su programa de televisión, desde Ciudad del Cabo, la cocinera disfruta preparando deliciosos platos para compartir con su familia y amigos.

El secreto de Sarah es que tiene el don de saber exactamente qué plato es el más adecuado para cada ocasión. Una serie imperdible donde encontrarás buenísimas recetas para compartir.

 

Lunes 8 de febrero: Lección de cocina en Bo-Kaap

Sarah se dirige a la casa de Faldela Tolker, máximo exponente de la cocina de Cabo Malay, en la zona de Bo-Kaap para recibir una lección culinaria. Está a las afueras del centro de Ciudad del Cabo y tiene numerosos edificios con mucha personalidad y color, algunos monumentos nacionales desde 1750.

En esta ocasión vamos a ver cómo prepara Bocaditos de samosa y chili; Rooti con curry de cordero, tomate, cebolla y ensalada de cilantro y Falooda.

 

Martes 9 de febrero: Visita a una bodega en Elgin

Sarah y su marido Rob visitan la pequeña bodega de su amiga Alister Kreft, en Elgin, a las afueras de Ciudad del Cabo. Belfield es una de las bodegas comerciales más pequeñas de Sudáfrica, propiedad de una familia. Vivirán interesantes historias en torno al vino y catarán algunos de sus mejores productos. Rob ayudó a plantar los primeros viñedos a Alister en el año 2002.

Sarah cocina Sopa de guisantes, calabacín y menta con queso de cabra; Hamburguesas de cordero y queso feta con cebolla roja y Brownies de chocolate y nueces de pecan con helado de miel.

 

Miércoles 10 de febrero: Cocinando en el restaurante Moyo

Sarah visita  el restaurante Moyo, cerca de Stellenbosch, para vivir una experiencia popular de la cocina africana. Rodeado de robles y de impresionantes montañas, Moyo es muy conocido por las numerosas influencias en su cocina del resto del continente. Sarah comparte algunas de sus recetas y aprende a hacer otras típicas de Moyo.

Concretamente veremos cocinar Flatbread de Moyo con ensalada orgánica; Kudu Bobotie de Moyo; Pudding Malva de Sudáfrica, de Sarah, y Te helado de rooibos con jengibre.

 

COCINA CHINA FÁCIL

Estreno lunes y viernes a las 21:00 hs (Argentina)

Repetición  lunes y viernes las 18:30 hs.

Conduce: Ching-He Huang

Ching-He Huang es una embajadora de la cocina china en todo el mundo. Nació en Taiwán, pero se trasladó a Gran Bretaña cuando tenía once años.

Debido a sus orígenes, desde muy temprana edad desarrolló una gran pasión por aprender acerca de la comida china, su preparación y poder compartir estos platos con los demás.

En esta serie encontrarás recetas frescas, fáciles y rápidas.

 

 

DIETA MEDITERRANEA

Estreno lunes a viernes a las 20:30 hs (Argentina)

Repetición  lunes a viernes las 23:00 hs.

Conduce: Ana Jimenez

La deliciosa y variada cocina mediterránea ha conquistado los paladares de todo el mundo.

En esta nueva serie, la chef Ana Jimenez del restaurante Can Dani, en Formentera, nos presenta un recetario 100% mediterráneo que incluye carpaccio de langostino, verduras asadas, mejillones con tomate y ensalada de langostinos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *