Grupo ZAG, presenta su emprendimiento inmobiliario “Brisas I”

29bffbc3-f6f6-471c-bb82-14e279e58ef7

Buenos Aires, Febrero  2015.-  Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanzó el complejo Brisas I, que se encuentra ubicado Alem 2570, a 2 cuadras del centro de la Localidad de Moreno, es decir, de la estación del ferrocarril  Sarmiento y de la terminal de todas las líneas de colectivos de Moreno y sus alrededores.

El edificio está compuesto por tres departamentos por piso de 2 ambientes de entre 46 y 50 metros cuadrados con acceso mediante escalera o ascensor, terraza funcional, amplios balcones y una planta baja libre con cocheras cubiertas y descubiertas.

Cabe destacar las terminaciones y los detalles de calidad en la fachada, también sobresalen en el interior los pisos de madera en el comedor y el dormitorio, los de porcelanto en el baño y la cocina junto con la mesada y mueble bajo mesada, grifería mono comando, bañeras con hidromasajes y amplios espacios.

Este nuevo emprendimiento de Grupo ZAG ya está terminado por lo cual se dispone de entrega inmediata y excelentes condiciones de financiación en pesos, debiendo pagar el 50% en el anticipo y el resto en cuotas fijas.

Para más información ingresa en www.gpzag.com , llama al 0800 -2200-924 o bien acércate a nuestra oficina comercial ubicada en Marcos Paz 132 (ex Assef), Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *