Moda

GRAPHICS OF THE AMERICAS Y EPSON SE REÚNEN PARA EL DIGITAL COUTURE MIAMI FASHION SHOW

5935e306-fd5b-49d9-889f-0fd7d0401920

EPSON – 16 de Febrero de 2016 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, y GOA – Graphics of the Americas (Gráficas de las Américas) han anunciado que presentarán el evento exclusivo Epson Digital Couture Fashion Show en Miami. El show de Miami se realizará luego de la segunda aparición de Epson Digital Couture en la Semana de la Moda de Nueva York, culminando una “gira” anual de moda digital que reunió a Epson, a sus impresoras SureColor Serie F y a diseñadores líderes de Norteamérica y Latinoamérica para presentar sus exclusivas piezas en los Estados Unidos y Latinoamérica.

 

La impresión digital textil de Epson se puede preparar y crear en cuestiones de horas utilizando la esencial tecnología de impresión digital y una variedad de telas. Los asistentes al show de GOA están invitados a presenciar este exclusivo evento que se llevará a cabo en el escenario de GOA el viernes 19 de febrero a las 17.00 hs en el Centro de Convenciones de Miami Beach. GOA 2016 se realizará del 18 al 20 de febrero en el mismo lugar.

 

Las impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F de Epson demostrarán la impresión de prendas con sublimación de tinta en un show con desfile. James Martin, presidente de GOA, comenta: “Estamos muy contentos de asociarnos con Epson para traer este evento de la Semana de la Moda de Nueva York hasta GOA 2016 en Miami. Si bien la tecnología móvil está de moda, al menos por ahora, lo más importante es la utilidad y la función. Epson se enfocó en estas características al utilizar la tecnología digital para crear exclusivos diseños en una fracción del tiempo que lleva el proceso convencional de fabricación de indumentaria. Con los diseñadores más importantes y el sofisticado público de Miami Beach, este evento va a ser imperdible”.

Lo grandioso de la impresión de sublimación de tinta es la accesibilidad que brinda en el proceso de diseño. Los diseñadores pueden crear y producir muestras rápidamente, permitiendo una respuesta inmediata que se puede utilizar para una producción a bajo costo con un retorno inmediato de las prendas una vez impresas. Esto cambia el panorama del creciente segmento de impresión en prendas”.

 

Alejandro Ordoñez, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Epson Latinoamérica, recalcó que “Miami siempre ha tenido un sabor latinoamericano y GOA representa a muchos socios comerciales de Latinoamérica. Por lo tanto, tener el Digital Couture Fashion Show en la ciudad durante el evento en el cual Epson demuestra sus capacidades en la producción textil de alta calidad a través de los increíbles trabajos creados por muchos artistas de las Américas es una decisión orgánica”.

Inscripción e información sobre Digital Couture Fashion Show:
El evento abrirá sus puertas a las 16.30 hs y los primeros diseños aparecerán en la pasarela a las 17.00 hs. El acceso gratuito al evento es por orden de inscripción. Como la capacidad para el evento es limitada, puede confirmar su asistencia en: www.GOAexpo.com. En el formulario de Inscripción, haga clic en Bonus Session: Digital Couture Miami Fashion Show, sponsored by Epson.

 

Acerca de la asociación de Impresores de Florida (PAF) 

La Asociación de Impresores de Florida es una de las más activas e influyentes asociaciones de Norteamérica dedicadas a la impresión y tiene su sede central en Orlando, Florida, Estados Unidos de America. Más de 300 empresas de artes gráficas establecidas en el estado de Florida consideran a PAF como su principal socio comercial. Dirigida por un directorio de voluntarios seleccionado por sus propios miembros, PAF es una asociación sin fines de lucro que representa los intereses de la industria de artes gráficas en todo el estado. PAF está afiliada a Printing Industries of America, la mayor asociación comercial de artes gráficas del mundo, lo que significa que los miembros de PAF son parte de la organización integral de apoyo a las artes gráficas más grande del mundo. PAF está ubicada en 6250 Hazeltine National Drive, Suite 114, Orlando, Florida, Estados Unidos de América, 32822.

 

Acerca de Gráficas de las Américas (GOA)

Celebrando su 41 aniversario, Gráficas de las Américas, organizada cada año por la Asociación de Impresores de Florida, se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero de 2016 en el Centro de Convenciones de Miami Beach, Florida. GOA es una de las exposiciones anuales combinada con conferencias más grandes de la industria de las comunicaciones gráficas. GOA es un evento exclusivo que atrae a impresores, diseñadores y profesionales creativos de Norteamérica, América Central, Sudamérica, el Caribe, como así también las demás regiones del mundo.

 

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *