FILOMENA MARTURANO en la VERSION DE DANNY MAÑAS

b3d0e96f-ae19-4216-96ba-cff2e188db61

CON CLAUDIA LAPACO, ANTONIO GRIMAU, NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN, MILAGROS ALMEIDA, IGNACIO PEREZ CORTES, VICTORIO D ALESSANDRO, MATIAS MAYER

En el Teatro 25 de Mayo cobro vida nuevamente ese melodrama inmortal de Eduardo De Filippo. Imagenes de la Merello o la Loren e incluso del neorealismo italiano caen como cascadas al conjuro de su nombre. Es que la potencia de esa historia, una hembra que defiende su cría con la fuerza de su corazón, es un canto a las madres que en cualquier circunstancia son baluartes de la familia como valor fundante de la sociedad y de la vida.

Una producción cuidada y generosa de Dany Mañas, que no escatimó recursos para presentar esta versión a cargo de una estupenda actriz como Claudia Lapaco acompañada por el inefable Antonio Grimau y bajo la dirección de la experimentada Helena Tritek nos la trae nuevamente cobijada por una escenografia contundente de Eugenio Zanettii y el madinazgo de Susana Gimenez. Los tres hijos Victorio D´Alessandro, Matias Mayer, Ignacio Pérez Cortés aportan su frescura al igual que las talentosas Natalia Cociuffo y Milagros Almeida. Abian Vainstein su oficio y gracia habituales.
Una propuesta imperdible en un teatro a la italiana magníficamente vigente en un barrio porteño.
TEATRO 25 DE MAYO. AVda. TRIUNVIRATO 4444
FUNCIONES JUEVES Y DOMINGO 20.30 HS
VIERNES Y SABADO 22 HS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *