Turismo

Festeja el mes de San Valentín junto a Rochester Hotels

6d9a7bf3-c038-4d6f-af86-4d7fde5f8a63

Rochester Hotels celebra el mes de los enamorados de una manera especial junto a la embarcación Humberto M.

 

Buenos Aires, febrero 2015 – Durante el mes de febrero Rochester Hotels invita a sus huéspedes a disfrutar de un San Valentín único y a puro romanticismo con un paquete muy especial.

El plan incluye alojamiento para 2 personas en Rochester M, Concept o Classic con los servicios diferenciales que solo Rochester puede ofrecer como desayuno buffet con panadería artesanal, Fitness Center, WI-FI, Early Check in, Late Check Out y como obsequio, quienes se alojen con este paquete podrán elegir entre un paseo o un almuerzo en la Embarcación Humberto M con su ser querido.

Este confortable barco se encuentra especialmente preparado para apreciar la ciudad de Buenos Aires navegando el «El río más ancho del mundo» y así experimentar un día de los enamorados diferente.  Quienes opten por la opción de paseo tendrán una navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata donde se podrá observar el interior del Puerto con toda su actividad, el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, Terminal de cruceros Benito Quinquela Martin, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción y el Aeroparque Jorge Newbery.

Los románticos que elijan el almuerzo, navegaran por la perla del plata disfrutando de una gastronomía gourmet única que contara con un menú de 3 pasos utilizando productos de primera calidad, conservando la frescura y textura de los alimentos con el fin de lograr la maximización de los sabores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *