Tecnología

EPSON PRESENTA LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA VUELTA A CLASES

a640e8e9-1beb-4ee8-ac65-d38af0b690c2

Se acerca el regreso a clases y Epson presenta productos ideales para que los chicos y los colegios inicien el ciclo lectivo con lo último en tecnología.

 

Buenos Aires – 24 de febrero de 2016 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, se prepara junto a los alumnos para el regreso a clases con Ecotank, impresoras  de tanque de tinta recargables, que se rellenan con botellas, sin usar cartuchos. Estos equipos son  ideales para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

 

El concepto Ecotank reúne “Economía” y “Alto rendimiento”, lo que permite tener un bajo costo de operación sin perder la calidad que caracteriza a los equipos Epson.

 

Para los estudiantes que necesitan imprimir una gran cantidad de copias las multifuncionales inalámbricas L365 y L455 son la mejor opción. Con estos equipos pertenecientes a la línea EcoTank, los alumnos podrán despreocuparse del costo de la tinta imprimiendo hasta 4.000 páginas en negro o 6.500 páginas a color.

 

La multifunción L365 cuenta con una solución completa de conectividad inalámbrica que permite, tanto a los chicos como los docentes, imprimir desde sus smartphones  y tablets. Por su parte, la multifunción L455 incluye además Epson Connect  que posibilita la impresión remota desde cualquier lugar.

 

Epson vuelve a clases con productos pensados para el estudiante de hoy, creativo, productivo y súper conectado.

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *