elgourmet presenta Cocina china fácil junto a Ching-He Huang

c0bfd4b3-5089-46a7-8f02-24b41442b6d9

La embajadora de la comida china llega en febrero a la señal gastronómica para enseñar recetas fáciles y frescas

 

Buenos Aires, febrero 2016.- elgourmet presenta a Ching-He Huang, la embajadora de la comida china en todo mundo, que enseñará a la audiencia cómo preparar platos típicos de forma simple y práctica, en su nuevo programa Cocina china fácil.

 

Ching-He Huang nació en Taiwán pero se trasladó a Gran Bretaña a los 11 años; debido a sus orígenes, desde muy temprana edad desarrolló una gran pasión por  aprender  acerca de la comida china y su preparación. EnCocina china fácil enseñará cómo preparar platos para que cualquier persona pueda hacerlo en su casa: pato crujiente con ensalada de rábano, lubina al vapor con salsa de cerveza y jengibre, rape con salsa de soja y sésamo, ensalada picante con tocino y caliente, entre otras.

 

elgourmet presenta una nueva serie que muestra los distintos sabores del mundo con recetas tanto para niños, para banquetes como para una comida rápida con un sinfín de propuestas frescas, fáciles y rápidas en torno a la deliciosa cocina china.

 

COCINA CHINA FÁCIL. Con Ching-He Huang.

Estreno de lunes a viernes a las 21hs.

Repetición de lunes a viernes a las 18.30hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

2 Responses to elgourmet presenta Cocina china fácil junto a Ching-He Huang

  1. HANS dice:

    ME GUSTA

  2. sara dice:

    me gusta mucho esta comida quiero tus recetas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *