elgourmet estrena Dulces con Alma

bba2b167-7b6c-4a71-bdb4-413279a207c0

La repostera estrella, Alma Obregón, presentará originales recetas dulces todas las tardes a las 17.30hs

 

Buenos Aires, febrero 2016.- De la mano de la bloguera y repostera, Alma Obregón, llega a la pantalla de elgourmetDulces con Alma, una serie con propuestas originales para presentar platos dulces.

 

Entusiasta de los cupcakes y creadora del blog “Objetivo: cupcake perfecto”, Alma sorprenderá a lo largo de 22 capítulos con distintas propuestas para los más golosos: helado de vainilla con cookies, torta selva negra en vasitos y un  cupcake gigante.

 

Al igual que en su blog, Alma Obregon llega a elgourmet para compartir todos sus secretos con los amantes de los dulces con una serie que despertará los sentidos con delicias reposteras.

 

DULCES CON ALMA. Con Alma Obregón

Estreno lunes 29 de febrero a las 17:30hs.

Estreno de lunes a viernes a las 17:30 hs

Repetición de lunes a viernes las 15:30 hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

2 Responses to elgourmet estrena Dulces con Alma

  1. Mariela dice:

    Hola alma me juntan mucho tus recetas

  2. Olga m jaime dice:

    Ayer disfrute tremenmente viendo la gracia y destreza con la que preparabas algunos postres . Creo que descubri UN canal excellence para agregar savor y Garcia a mi Covina. Gracias poor compartir su talento con el Mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *