EL ST. REGIS BAL HARBOUR NOMBRADO MEJOR HOTEL EN MIAMI, FLORIDA

5a79130a-44c9-400a-86dd-5337c5f53b0f

Bal Harbour, Florida. (3 de febrero, 2016) – El St. Regis Bal Harbour Resort ha sido reconocido como el mejor hotel de Florida y Miami Beach,por US News & World Report, una editorial reconocida a nivel internacional que realiza el ranking anual “The best Hotels”. El complejo de227 habitaciones que celebra su cuarto aniversario también fue reconocido como el #34 entre los  hoteles de  los EE.UU.

“Estamos encantados de recibir otra distinción que refuerza el increíble nivel de servicio en The St. Regis Bal Harbour”, dijo Oliver Key, director general de The St. Regis Bal Harbour. “El mercado de la Florida cuenta con muchos hoteles increíbles y nuestro equipo se esfuerza por colocar su meta en lo más alto. Ser nombrado el mejor de los mejores en  Florida y Miami Beach es un verdadero honor”.
Entre sus más recientes ofertas para el invierno 2016, The St. Regis Bal Harbour inauguró recientemente un nuevo Burger Bar con gran éxito, ofreciendo un menú variado y personalizado,  que ofrece de todo, desde las hamburguesas, y salchichas gourmet, papas fritas, batidos, y cerveza local.  Burger Bar esta ubicado en un espacio único relajado que establece el nuevo estándar más informal  en Bal Harbour. El nuevo concepto de restaurante está dirigido por el Chef Edison Mays. También, entre las  novedades se encuentra el “Sea Turtle Club” con servicio mejorado, ofreciendo el programas creativos para los huéspedes más pequeños del hotel.

 

La metodología para este ranking combina reconocimientos de la industria hotelera con las opiniones de  expertos e invitados  que emiten las  sus valoraciones acerca de la categoría y el servicio del hotel.

US News & World,  seleccionó  hoteles de lujo, identificando el 10 por ciento en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con las insignias de oro y un 30 por ciento dentro de los mercados específicos con insignias de plata. Las clasificaciones se realizan entre más de 2.500 hoteles en todo Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Para obtener más información acerca de los 2016 Best Hotels, visitetravel.usnews.com/Hotels o en Facebook, Twitter y Instagram utilizando # BestHotels16.

Para obtener más información sobre The St. Regis Bal Harbour, visite o llame al 305-993-3300 www.stregisbalharbour.

1bec4d41-a174-4aae-8394-31d3ff262d80

###

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *