“El Show en Vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas”

unnamed

El nuevo show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas se presenta en Jardines de infantes, teatros, municipios y eventos privados con alcance a todo el país.

El show integra entretenimiento y educación, basándose en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

 

 

Buenos Aires, 23 de febrero de 2016.- – Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina por Smilehood (www.smilehood.com) y emitida en más de 45 países en todo el mundo, presenta su nueva obra de teatro “El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas” un espectáculo educativo que se lleva a cabo en jardines de infantes, municipios, teatros y eventos privados de todo el país.

 

Guillermo Pino, CEO de Smilehood  y creador de la serie animada, cuenta que el objetivo de este show es acercar a este entrañable personaje a público con una consigna simple: Aprender de manera divertida.

 

Al igual que todos los proyectos de la marca Plim Plim desarrollados por Smilehood, El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo. Está pensado para niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

 

Así mismo, es una oportunidad de reforzar el vínculo entre adultos (padres y docentes) y los niños, sumando a las actividades educativas y culturales un espectáculo alegre, divertido y generador de conciencia.

 

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar. Plim Plim le ofrece su ayuda para que pueda lograrlo, pero el Profesor no la quiere aceptar porque piensa que él solo puede resolver cualquier inconveniente. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajamos en equipo.

 

Luego de cada función, los personajes comparten una sesión de fotos con todos los amiguitos del público que vivieron esta divertida aventura.

 

Los jardines, municipios, teatros y eventos que deseen contratar la obra pueden comunicarse a elshowdeplimplim@smilehood.com o al 5235-9500.

 

3 Responses to “El Show en Vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas”

  1. Agostina Contreras dice:

    Tuve la oportunidad de verlo en el jardin de mi beba y me encanto!!!
    A Cande la vi super atenta y divertida. Las canciones y las historias muy lindas y divertidas y las burbujas del profe son fantasticas!!!! jajaj
    Un espectaculo que tendria que estar en el teatro!!!!!!
    Beso Agos Contreras

  2. Mirta Peralta dice:

    deseo poder cumplir el sueño de varios de mis nietos que concurren al Jardin de Infantes, NUESTRA SEÑORA DEL VALLE, de La Plata, me pueden decir cual es el costo del espectaculo? y de que forma se puede abonar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *