EL PODIO HELADERÍA ABRE UN NUEVO LOCAL EN PALERMO

P1080921

La marca de helados artesanales y pasticceria abre una nueva sucursal en el Barrio de Palermo. Con esta apertura, la primera del 2016, suma 11 locales en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, febrero de 2016.- El Podio Heladería, la firma dedicada a la producción y comercialización de helados artesanales y pasticceria, continúa con su crecimiento y realiza la apertura de un nuevo local en Palermo –Gorriti 6001 (Esq Arévalo)-. Para más información: www.elpodio.com.ar

 

Con esta apertura, prosigue su proceso de expansión y presencia en los principales barrios porteños: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Caballito (Malvinas Argentinas 791), Caballito (Av. Directorio 200), Flores (E. Bonorino 73), Puán (Av. Rivadavia 5900), Recoleta (Montevideo 1601), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 1000), Puerto Madero (Juana Manso 1596), Las Cañitas (Báez 315),  Barrio Inglés/Caballito (Del Barco Centenera 495) y Palermo (Gorriti 6001).

 

“Esperamos un 2016 lleno de grandes logros para nuestra marca: la apertura del nuevo local en Palermo nos ofrece la posibilidad de acercar nuestros productos a nuevos clientes. En El Podio Heladería buscamos ofrecer helados y pastelería de excelencia con todo el gusto de Italia, realizándolos con materia prima natural y de buena calidad”,expresó Maximiliano Maccarrone, Director de El Podio. Y agregó: “Este crecimiento también se traduce en la apertura de nuevas sucursales para estar más cerca de nuestros amigos. Cada una de ellas es nuestro hogar, donde transmitimos la calidez de estar en casa disfrutando y compartiendo algo rico, junto a un excelente servicio y atención”.

 

El Podio Heladería fue adquirida en 1997 por Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria, conocimiento en la fabricación y producción de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y de antepasados heladeros, este joven maestro heladero heredó los valores del respeto, la humildad, el hacer las cosas bien y la pasión por el helado. Hace más de cincuenta años la familia Maccarrone se dedica a elaborar cada día productos artesanales en base a materias primas de calidad.

 

Maccarrone, además de ser Director de El Podio, es uno de los integrantes y fue Capitán del equipo Argentino que participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia, y en la que logró el cuarto puesto en su última edición y la posibilidad de conocer al Papa Francisco. Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal, y coordinador de los Campeonatos del Helado, organizados por AFADHYA, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, de la que también forma parte.

 

ACERCA DE EL PODIO HELADERÍA

El Podio Heladería es una marca con años de trayectoria elaborando diariamente productos netamente artesanales, a base de materias primas de alta calidad. Busca expandirse de forma sostenida con un equipo humano motivado con sólidos principio éticos orientados al servicio, proyectando una imagen de solidez y responsabilidad.

Sus locales caracterizados por la calidez de su ambientación se encuentran ubicados en los principales barrios porteños: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Caballito (Malvinas Argentinas 791), Caballito (Av. Directorio 200), Flores (E. Bonorino 73), Puán (Av. Rivadavia 5900), Recoleta (Montevideo 1601), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 1000), Puerto Madero (Juana Manso 1596), Las Cañitas (Báez 315), Barrio Inglés -Caballito- (Del Barco Centenera 495) y Palermo (Gorriti 6001).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *