Tecnología

Darriens vuelve a dar su presente en el Mobile World Congress 2016

42636f45-cc68-4176-a3f9-dae24d2a0132

La empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital más grande de Latinoamérica, regresa al MWC con DMX, su plataforma de self-service que genera 90 billones de impresiones y unos 180 millones de clicks mensuales, y ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento de sus campañas publicitarias.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Febrero de 2016. Por cuarto año consecutivo, Darriens estará presente en el MWC entre el 22 y el 25 de febrero en Barcelona, España, exhibiendo y respondiendo preguntas de su producto estrella: DMX (Darriens Media Exchange),la primera plataforma de compra-venta de publicidad online desarrollada en Latinoamérica, que tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a potenciar sus campañas de publicidad digital, incrementar su rendimiento y mejorar el retorno de la inversión.

 

Desde el lanzamiento de DMX en el MWC 2015, Darriens ha seguido trabajando en su plataforma e incorporando las recomendaciones de sus clientes a fin de obtener los mejores resultados. Enfatizando plataforma de cara a la demanda (DSP), el principal beneficio de DMX es el amplio alcance y el volumen de tráfico disponibles, ya que además de utilizar su propio inventario, está integrado con otros grandes players a nivel mundial. Otra importante ventaja es que permite a los clientes cargar diferentes campañas para que corran en varias plataformas de manera simultánea, desde una única interfaz. Por si fuera poco, en las campañas de brandformance, los servidores de Darriens optimizan de forma automática varias fuentes de tráfico a través de diferentes interfaces. DMX también emplea tecnología programática para rastrear las huellas de cada usuario para mostrarle el contenido adecuado, en el momento más oportuno, logrando mejores resultados para el cliente.

 

“En este momento, ya contamos con más de 100 grandes anunciantes y media partners y más de 10.000 medianos y pequeños que están utilizando el DSP de DMX, la plataforma self-service para anunciantes, en todo el mundo”, expresó Casco, CEO. “Creemos que el MWC es una excelente oportunidad para darle más visibilidad a esta plataforma y, así, lograr que más anunciantes puedan optimizar sus resultados y obtener aún mejores retornos de inversión”, agregó Casco.

 

Cada año, más de 1.500 empresas se reúnen en Barcelona en el evento más importante de la telefonía móvil. Allí se ofrecen más de 1.700 charlas y 2.100 expositores que revelan las últimas novedades sobre información tecnológica, el entretenimiento, los servicios financieros y la industria móvil, las tendencias que estarán cambiando al mundo en los próximos años. Entre las compañías más destacadas se encuentran: Airwatch, Amdocs, Cisco, eBay, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sony Mobile, Telefónica, Vodafone, ZTE, y Ford, como empresa invitada, entre muchas otras.

 

“Desde Darriens siempre buscamos innovar y optimizar nuestros productos y servicios para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes que los ayuden a obtener cada vez mejores resultados”, comentó Casco. “El Mobile World Congress es la mejor oportunidad para interactuar con algunos de los referentes de la industria móvil y generar sinergias con nuestros colegas a fin de potenciar el crecimiento de la industria”, continuó.

 

Se estima que este año, el MWC presentará un escenario distinto al habitual, ya que además de los tradicionales productos móviles, los wearables, la realidad virtual y todo lo relacionado con Internet de las Cosas acapararán las miradas de los invitados. También hay mucha expectativa por la presentación de Ford, el invitado de este año. La tecnología 5G también dará de qué hablar como solución para conectividad en entornos masificados, entre otras cosas. Además, es el evento en que grandes marcas presentan sus productos estrella, como Samsung con su Galaxy S7, y donde speakers como Mark Zuckerberg (Facebook) y Lewis Hamilton (campeón mundial F1) expondrán antes los visitantes.

 

“Para el 2016 esperamos seguir expandiéndonos y abriendo oficinas en otros países y regiones. Nuestra participación en el MWC es fundamental para seguir formando el ecosistema publicitario digital junto a partners y colegas y continuar acercando nuestra tecnología a quienes todavía no la conocieron”, concluyó Casco.

 

 

Sobre Darriens – Darriens

Establecida en 2009 y con base en Buenos Aires, Argentina, actualmente cuenta con oficinas en Brasil, México, Chile, Panamá, Uruguay e Israel, que suman conjuntamente más de 90 colaboradores.

Con clientes en los cinco continentes, provee productos y servicios para los principales jugadores de la industria publicitaria (anunciantes directos, agencias, trading desks, ad-networks y otros exchanges).

Gracias a un equipo de profesionales y años de esfuerzo, ha desarrollado el primer media exchange multi-pantalla y multi-plataforma con capacidades programáticas en América Latina, y uno de los pocos en el mundo con estas características.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *