Cocina

Crisol en el Día de la Mujer propone…

crisol 2 crisol

CRISOL, propone para celebrar el día de la mujer su brunch para compartir que incluye: 2 cafés, 1 botella de jugo de naranja o limonada, 2 medialunas, 1 sandwich de huevos revueltos, panceta, rúcula y tomate; 2 mini granolas, yogurt y banana, 1 tostada francesa frutos rojos y miel, 2 scons de parmesano rellenos, 1 porción de frutas secas y 1 dip de frutos secos. Otra opción para disfrutar son los berries creppes: creppes tibios con crema, merengue y frambuesa.

También ofrece en su tienda el servicio take away para sorprenderla con un presente delicioso: cafés, budines, scons, muffins, cuadrados y en especial sus tortas como su cheesecake de frutos rojos, la clásica chocotorta crisolera, el bizcocho de pistachos con crema pastelera, frutillas y merengue; bizcocho húmedo de coco, relleno de crema de limón y moras y la mousse de chocolate semiamargo con naranjas confitadas y base de pan de especias. (El pedido debe realizarse con 24hs. de anticipación)

Crisol abre bien tempranito todos los días. Tiene opciones especiales para niños. Es Pet y Bike Friendly.
Crisol Botánico // Seguí 4585
www.crisolweb.com.ar
La sucursal de Colegiales cierra el 1º de marzo por reformas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *