¡CostaClub cumple 15 años y se renueva!

images

Será un club que premiará al máximo la fidelidad de sus miembros
CostaClub, el exclusivo club para quienes eligen pasar sus vacaciones con Costa Cruceros, festeja su 15º aniversario renovándose para que sus miembros obtengan los mejores beneficios con una experiencia de crucero única, súper exclusiva en servicios, privilegios y mimos. A partir de febrero de 2016, CostaClub propone grandes ideas para que sus miembros se sientan aún más felices. Entre sus novedades, se suman dos nuevas categorías para beneficiar a sus socios: Club Ambra: una atractiva membresía para los que todavía no han viajado con Costa; y Perla Diamante, la más exclusiva y premium, con privilegios realmente extraordinarios. Entre ellos, un día completo de relax y bienestar para disfrutar gratis del spa, embarque inmediato, y un minibar personalizado en el camarote. “El nuevo CostaClub es una inversión importante por Costa en términos de ideas, energía y recursos, y todo se basa en la pasión por la innovación y por la gente. En nuestro trabajo diario, ponemos a nuestros clientes y sus deseos como prioridad”, declaró Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros De esta manera, las categorías del CostaClub se amplían a 6:

·         Club Ambra: 0 puntos·         Club Acquamarina 1 a 2.000 puntos·         Club Corallo 2.001 a 5.000 puntos·         Club Perla 5.001 a 13.000 puntos·         Club Perla ORO 13.001 a 26.000 puntos·         Club Perla DIAMANTE  a partir de  26.001 puntos

 

Para definir la categoría de los socios siempre se calculan los puntos válidos en función de los cruceros realizados en los últimos 3 años calendario. El número de puntos aumenta según la categoría de cabina elegida. Vale destacar que las cabinas Premiun duplican los puntos por día. En 2016 se incorporan nuevas oportunidades para acumular puntos, más ventajas y beneficios. Entre ellos, la posibilidad de ganar puntaje con los vuelos contratados con Costa. Asimismo, una de cada tres salidas será una Salida de Privilegio y en vez del descuento del 5% en todas las salidas, los socios obtendrán descuentos de un 10%, 12% 15%,17% y hasta 20% en función de su Club. Otra de las novedades para este año, es que los socios de cada Club (excepto el Club Ambra) recibirán al final del crucero un presente. Y eso no es todo, las personas que celebren su cumpleaños a bordo del barco, obtendrán una torta dedicada para celebrar con sus amigos y una foto de recuerdo del momento. Además, los socios Perla, Perla Oro y Perla Diamante recibirán 20, 50 y 75 euro/dólar respectivamente para gastar a bordo como deseen durante el crucero. Si aún no sos miembro,  sumate ingresando en  www.costaclub.com.ar   y participa del sorteo de 15 años de cruceros con el que Costa celebra el aniversario de su Club de fidelización. Todos los miembros que se registren en el sitio www.costaclub.com.ar hasta el 30 de abril el año 2016 pueden participar. Este es el nuevo CostaClub,  un club exclusivo que te hará sentir especial, donde las oportunidades y ventajas comienzan a bordo, continúan en tierra y llegan hasta tu casa.

Acerca de Costa Cruceros:Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países.

Para Mayor información:Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777

informes@ar.costa.itwww.costacruceros.com

 

One Response to ¡CostaClub cumple 15 años y se renueva!

  1. Maria Rosa Cavallo de De Luca. dice:

    Un Sueñooo!. Viajamos en Flia, y un sueñoo, hecho realidad. logicamente, desearia poder conocer bellos puertos y disfrutar de tan belleza del Costa !!. Mail ; maxideluca17@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *