CONOCE EL NUEVO LOOK DE SISLEY PARIS

57a39081-299e-4e4f-90bd-b5da89bd964a afcaf50e-beef-45ee-b8fb-393eed08748b cf3ddd43-039d-42c7-8c6f-0546e6de6c47

Sisley presenta su look Otoño-Invierno 2016:

“Night & Day Glam”

El nuevo Look para esta temporada a punto de comenzar es “Night & Day Glam”, una colección multifacética con unos colores alegres y eléctricos que te envolverán en un ambiente Festivo para crear su nuevo look ultra femenino y radiante inesperado por lentejuelas y el ritmo de la música disco.

Una colección con colores densos y rítmicos, ultra-femenina y multifacética.

Una Dancing Queen resplandeciente e insolente, centro de atención y punto de atracción de todas las miradas.

La Tez, radiante y pura, capta las luces y se mantiene fresca hasta el final de la noche. Los Ojos se visten con sombras, se agrandan,
se subliman con tonos metal, azul eléctrico y negro.

Para lograr un look fresco, duradero y luminoso Sisley propone aplicar  INSTANT PERFECT un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Rellena las arrugas y pequeñas arrugas ópticamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. Su fórmula combina activos de tratamiento específicos para un efecto de relleno que alisa las arrugas a largo plazo.

Como el centro de la pista los ojos se trazan con una línea sensual con SO Intense Eyeliner un delineador de punta fina y ultrasuave que deja una intensa línea negra para una mirada embellecida al instante. La punta fina permite un maquillaje fácil y versátil desde un aspecto minimalista hasta un efecto más gráfico, incluso para principiantes. Su tinta de ultra larga duración es resistente a la fricción y no se cuartea. Además, se combina perfectamente con los nuevos Phyto Eye Twist, un trio de lápices XXL con tonos metálicos para realzar el look festivo:  N°4 STEEL, N°6 MARINE y N°7 HAVANA.

Para concluir el maquillaje perfecto e impactante, Sisley lanza Phyto 4 Ombres, un cuarteto de sombras de ojos que gracias a sus pigmentos micronizados y a su concentración ideal de nácar imprimen un color intenso. Su textura única polvo-gel permite una aplicación ultra fácil, muy sensorial y sin riesgo de sobrecarga.

Phyto 4 Ombres crea un maquillaje “en relieve”, que capta la luz.

Para obtener una perfecta mirada Sisley cuenta con Phyto máscara ultra stretch, logrando las pestañas mucho más largas y finas.

Los labios se lacan con rojo y rosa, para una boca con efecto vinilo los ideales son los Phyto Lip Twist un bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Se aplica con un solo “twist” y deja los labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y más gruesos gracias a su cóctel de activos de origen vegetal.


Para completar la boca perfecta Sisley lanza los NUEVOS COLORES de Phyto Levres perfect n°8 Coral, n°9 Fushia y n°10 Auburn . Es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort.

Precios:

   
PHYTO LIP TWIST  
PHYTO LIP TWIST $ 836  
PHYTO LEVRES PERFECT  
PHYTO LEVRES PERFECT    1.45 g $ 920  
PHYTO MASCARA ULTRA STRETCH    
PHYTO MASCARA ULTRA STRETCH #1 DEEP BLACK $ 1.082  
INSTANT PERFECT    
INSTANT PERFECT  20 ml $ 1.205  
PHYTO EYE TWIST    
PH EYE TWIST CRAYON 1,5 GR.TOPAZE $ 836  
SO INTENSE EYELINER     
SO INTENSE EYELINER CRAYON 1 ML DEEP BLACK $ 1.210  
PHYTO 4 OMBRES  
181520 PHYTO 4 OMBRES DREAM    ¡nuevo! $ 1.923  
181521 PHYTO 4 OMBRES MISTERY  ¡nuevo! $ 1.923  

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas (Ezeiza), Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Perfumeria Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR Av.Corrientes y San Martín, Privincia de Santa Fe, 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *