Espectáculos

CNN International estrena Supercharged

Current-E-Behind-the-scenes-with-Nicki-Shields-interviewing-Formula-E-Moscow-courtesy-Alistair-Guy

FIA Formula E Championship 2015/16. Putrajaya ePrix, Putrajaya, Malaysia. Qualifying Session. Putrajaya, Kuala Lumpur, Malaysia, Asia. Saturday 7 November 2015 Photo: Adam Warner / LAT / FE ref: Digital Image _L5R5428
FIA Formula E Championship 2015/16.
Putrajaya ePrix, Putrajaya, Malaysia.
Qualifying Session.
Putrajaya, Kuala Lumpur, Malaysia, Asia.
Saturday 7 November 2015
Photo: Adam Warner / LAT / FE
ref: Digital Image _L5R5428

Formula E Moscow By Alistair Guy 087 2015-06-08

nuevo programa mensual sobre la Formula E

Su anfitriona Nicki Shields viajará a algunas de las ciudades más atractivas del mundo para

llegar cerca de cada carrera y destacará en cada emisión lo mejor de ellas.

Current-E-Amlin-Andretti-Launch-2015-Shivraj-Gohil_5D3_0892

CNN International lanza Supercharged, un programa de pura acción, presentado por Nicki Shields, que cubrirá en esta primera edición el ePrix de Buenos Aires y dará la bienvenida a los recién llegados. El programa se estrenará el sábado 13 de febrero a las 17:30 p.m. 

Más allá de la aventura del circuito, el programa se centrará en la tecnología sostenible, cómo se está construyendo un nuevo deporte y la historia más amplia de promoción de prácticas limpias en el deporte.

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos y el 6 de febrero tendrá lugar la disputa de la cuarta fecha de la segunda temporada que se llevará a cabo en las calles de Puerto Madero. Nicki estará cubriendo el gran momento y viviendo la emoción del deporte junto a CNN International en Supercharged.

El programa se sumará a la amplia cobertura deportiva de primera calidad que abarca golf, vela, carreras de caballos, equitación, esquí, la Fórmula 1 y el tenis, así como noticias deportivas integrales.

Supercharged se lanzará el sábado 13 de febrero a las 17:30 p.m., en CNN International, con repeticiones el domingo 14 de febrero a las 10:30 p.m. y el martes 16 de febrero a las 7:30 a.m.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *