CLARA: Let´s go to tokyo

Clara

Inspirada en el minimalismo japonés, CLARA viaja al oriente e imprime formas y estampas típicas de esta ancestral cultura en su colección AW2016.

Los prints recorren  reptiles en trajes completos, flores y bordados con volumen y brillos.

La paleta de color edita tonos neutros como  blanco, negro, azul y avellana y acentos en fucsia, mostaza y rojo para darle alegría a la colección.

Predominan las texturas suaves como lanas, sedas, viscosas, tencel y satén, en complemento con impecable  algodón peruano.

Tipologías minimalistas intervienen la temporada; pantalones anchos y cortos, mangas japonesas, tops, camisas oversize, túnicas largas, vestidos rectos, sacos sin botones y la incorporación de lazos para realzar la figura en alguna de las prendas, son algunos de los guiños del invierno de CLARA.

CLARA  completa la colección con botas a media pierna, bucaneras de gamuza, stilettos, abotinados y mocasines. La propuesta en accesorios impone también  carteras con flecos, mochilas y sobres con estampas floreadas.

CLARA POR JULIETA CARDINALI

La décima colección cápsula de Julieta Cardinali se llama MANIAC LOVE y  recorre la historia de poetas que amaron hasta la locura; miradas fuertes y penetrantes se  graban en remeras de algodón Peruano, accesorios y  detalles como botones y bordados.

El  animal print  bordeaux, mezclado con cuero y  color negro,  aparece como protagonista clásico de la línea.

El encaje y las gasas transparentes se incorporan en camisas y vestidos eternos dándole un toque gótico.

Las rayas estilo Picasso, para la línea más casual,  están presentes en sweaters, bufandas, remeras y en el tapado  hit de la colección.

Siguen los pantalones engomados y el jean ultra black, además de una campera de cuero biker con bordado.

En accesorios, incorporamos una línea de sombreros,  bolsos de gamuza y botas para la noche con tachas y flecos.

www.claraibarguren.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *