Espectáculos

Circo Rodas realizará una función a total beneficio de FUNDAMI

PRV060116-003F01

El Circo Rodas realizará el próximo domingo una función a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil  Victorio Tetamanti de Mar del Plata que es liderada por la presidenta de la cadena hotelera nacional de mayor prestigio, Álvarez Argüelles Hoteles.

 

La función del domingo 21 de Febrero a las 16hs tendrá un valor diferencial en sus entradas que costarán $ 150 y $ 200. Las mismas serán vendidas en el circo: Juan B. Justo y Martínez de Hoz (Mar del Plata). De esta manera, FUNDAMI, presidida por la Sra. María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles, podrá continuar juntando fondos para alcanzar su objetivo 2016: la ampliación de la Sala de Terapia Intensiva, Trasplante Hepático y Renal al tiempo en que continúan con los trabajos para abordar La refuncionalización Integral del área de Urgencias.

 

CIRCO RODAS A BENEFICIO DE FUNDAMI

Domingo 21 de Febrero a las 16h.

Entradas: $ 150 y $ 200

Juan B. Justo y Martínez de Hoz

Así, Alvarez Argüelles Hoteles y Circo Rodas continúan contagiando el espíritu solidario y colaborativo en la temporada marplatense apoyando una causa tan noble como lo es la salud de los niños.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *