“Cien por Cien Chocolate”: Es el nuevo curso de Huevos de Pascua de Atelier Pastry

DSC_0455

Buenos Aires, Febrero 2016, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza un nuevo curso muy tentador para trabajar chocolate.

Atelier Pastry agregó a su grilla de cursos 2016, las clases para aprender a hacer huevos de pascua y sorprender a todos en Semana Santa. Bajo el concepto de “Obsequiar chocolate de elaboración propia”, el pastry chef Franco Bertolone propone este curso tanto para principiantes como para quienes busquen perfeccionar su técnica.

El curso ya está vigente, tiene una duración de dos clases de tres horas cada día, y durante la cursada se aprenderá a trabajar el chocolate de manera que los alumnos se llevaran conocimientos de templado, coberturas, y por supuesto se trabajará sobre el molde que le da forma al tradicional huevo de pascua.

Para consultas sobre disponibilidad de días, horarios y valores, los interesados deberán comunicarse al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar La actividad es personalizada y está a cargo de Franco Bertolone en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, C.A.B.A. Todos los alumnos se llevan el material teórico que se compone de las recetas, conceptos de elaboración y el producto terminado.

4 Responses to “Cien por Cien Chocolate”: Es el nuevo curso de Huevos de Pascua de Atelier Pastry

  1. GRACIELA BARBIERI dice:

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI TIENE LUGAR Y LOS HORARIOS PARA EL CURSO DE HUEVOS DE PASCUAS, COMO ASÍ TAMBIÉN EL IMPORTE Y LA DIRECCIÓN, MUCHAS GRACIAS.

  2. Graciela Ethel Sarracino dice:

    Hola quisiera saber horarios, dirección y costo del curso para Huevos de Pascua para principiantes. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *