CERVEZA IMPERIAL TE INVITA A VIVIR SU “EXPERIENCIA GOURMET”

Rodolfo Puente cocina para Imperial en su Experiencia Gourmet

El cocinero Rodolfo Puente combinará sus creaciones con las más ricas especialidades de Imperial en el parador Bocas del Toro en Mar del Plata.

Buenos Aires, febrero 2015.- Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, presenta en el parador Bocas del Toro en Mar del Plata su ciclo “Experiencias Gourmet“, en el que hoy, martes 2 de febrero, se realizará una degustación que incluirá la creación de platos exclusivos maridados con las especialidades de Cerveza Imperial.

Los asistentes degustarán las exquisiteces presentadas por el cocinero Rodolfo Puente quien cocinará en vivo y combinará en cada plato sus tres pasiones: el surf, el skate y la cocina, dándole a cada preparación una impronta personal e inconfundible. Sus comidas contarán con un diseño exclusivo para la experiencia Imperial y se complementarán perfectamente con cada especialidad de la marca.

El ciclo de “Experiencias Gourmet” de Cerveza Imperial, ya agasajó a sus comensales durante enero con increíbles maridajes de hamburguesas de cerdo con Imperial Amber Lager, pinchos de pollo con Imperial Lager y hasta brownies de chocolate con una cremosa e intensa Imperial Cream Stout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *