Cocina

Bombones de diseño gourmet para San Valentín

014e1e5c-2f16-4904-928f-b5349d21375b

Chocolate y maracuyá, vino rosado, Baileys y dulce de leche, limón con champagne, RedVelvet y pasta de avellanas son algunos de los exquisitos sabores de los bombones de chocolate de la marca Hedonist que ahora se pueden encontrar en las sucursales de Buenos Aires Bakery.

 

Buenos Aires, 03 de Febrero de 2016Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la cadena de panaderías gourmet presenta una nueva línea exclusiva de bombones y chocolates, para celebrar y regalar en el Día de los Enamorados.

Se trata de una edición limitada de la marca Hedonist en una presentación especial con seis exquisitos sabores gourmet:Choco Pasión con chocolate y maracuyá; Vinrosé bombón de molde con vino rosado; Baileys y dulce de leche, bombón de molde relleno con licor Baileys y dulce de leche; Lemon Champ relleno con limón y champagne; RedVelvet con sabor a postre RedVelvet y Marroc con trufa de avellana cubierta con pasta de avellana (Nutella).  

La caja se puede conseguir a $ 100 en todas las sucursales de Buenos Aires Bakery.

Luego de San Valentín, Buenos Aires Bakery continuará trabajando las distintas líneas de Bombones y Trufas de la marcaHenonist y sus exclusivos productos, entre los podemos encontrar las exquisitas avellanas con chocolate y pistacho con chocolate blanco.

Sucursales de Buenos Aires Bakery:

·         Peña 3001 – Barrio Norte

·         Laprida 1540 – Barrio Norte

·         Paraguay 900 – Microcentro

·         Juncal 2287 – Recoleta

·         Agüero 2301 – Barrio Norte

·         Cabildo 3296 – Nuñez

·         Montevideo 601 – Tribunales

·         Rivadavia 4531 – Caballito

·         Sarmiento 555 – Microcentro

·         Coronel Díaz 1723 – Palermo

·         Arce 502 – Las Cañitas

·         Maipú 495 – Microcentro

·         Belgrano 265 – Balvanera

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *