ARMANI DESEMBARCA EN EL NEGOCIO DEL REAL ESTATE DE MIAMI

32bb01a0-aa80-4f4b-a597-670c2b6642db 80c7ff9f-69e5-4eb0-baa0-4e23908f694a  fdd93bb0-98a6-4b70-b56e-a3a90fdace78

4324b8a5-97ab-424e-bf55-6383bb576b56

Gil Dezer & Jorge M. Pérez

Residences by Armani / Casa se localizará en Sunny Isles; el 65% del proyecto ya esta vendido

 

Las dos empresas desarrolladoras más importantes de Estados Unidos –Dezer Development y The Related Group – se han asociado con Armani para llevar adelante el proyecto Residences by Armani / Casa, un lujoso edificio que se erigirá en la zona de Sunny Isles, al norte de Miami Beach en un exclusivo terreno sobre la playa.

 

Esta semana fue inaugurado el sales center, una construcción exclusivamente diseñada por el Interior Design Studio de Armani / Casa – bajo la dirección artística de Giorgio Armani – que recrea lo que será uno de los lujosos penthouses.

 

Cesar Pelli, arquitecto argentino reconocido a nivel mundial, fue el elegido para llevar adelante el proyecto de construcción de Residences by Armani / Casa, y el diseño final de la torre se logró después de un largo trabajo de presentación de más de 100 modelos distintos.  Residences by Armani / Casa será una torre de 56 pisos con un exquisito diseño vidriado y ofrecerá extraordinarias vistas hacia el Océano Atlantico.

 

“La inauguración de este sales center nos lleva un paso mas alla sobre todo lo que actualmente esta en exhibición en el mercado y ofrece a los compradores la oportunidad de experimentar lo que sentirán al vivir en una de estas residencias, lo cual será un estilo de vida sin igual” – dijo Jorge Perez, el multimillonario argentino cubano amante del arte y fundador de The Related Group.

 

“Es un momento de mucho orgullo para nosotros, ya que hemos logrado que el Grupo Armani desembarque en el mercado del real estate en Estados Unidos, para nosotros es un sueño hecho realidad”, comentó Gil Dezer,  Presidente de Desarrollo Dezer. “Es una demostración de talento del señor Giorgio Armani traer elegancia al diseño interior, el lujo en real estate en Miami claramente ha tomado una nueva dirección.”

 

Carlos Rosso, arquitecto y presidente de la división condominios de The Related Group, destaca que todos los detalles fueron calculados por el propio Giorgio Armani, quien escogió como piedra fundamental para los interiores, el ónix directamente traido de Italia.

 

Cuando se haya completado en el año 2018,  Residences by Armani / Casa contará con más de 3.600 m2 de incomparables amenities distribuidas en dos plantas, con interiores diseñados por Armani / Casa. Apelando a los más sofisticados compradores, algunos de los servicios de Armani / Casa incluyen un salón en la planta del lobby y un área de Prive, un restaurante de alta cocina, sala de cigarros y una bodega, piscina climatizada, gimnasio con vistas al océano, spa de dos pisos, sala de cine y exclusivos servicios de playa con una orilla privada

 

Con ventas actuales que representan más del 65 por ciento de la construcción, las residencias tendrán desde 150 a 400 m2 con un valor etre los USD 2 millones a más de USD 9 millones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *