Arancio Cremas Heladas llega al barrio porteño de Villa Devoto

0d280b85-0e3f-47fa-9795-e5c02b393c91

Con su oferta de Helados Premium 100% Artesanales, la clásica heladería de Zona Oeste apuesta a las franquicias y abre su segundo local en la Ciudad de Buenos Aires  

 

Dedicados a la fabricación y comercialización de Helado Artesanal con calidad Premium, Arancio Cremas Heladas & Café se lanzó al sistema de franquicias y abre su  segundo local en el barrio porteño de Devoto, sobre la calle Cuenca 4103.“Elegimos esta ubicación porque es un barrio donde podemos crecer como marca.  Nuestro principal foco es llevar el mejor helado artesanal a un precio muy accesible” explica Pablo Varela, socio de Arancio.

El local tiene 200 m2 y requirió una inversión de $900 mil aproximadamente. “Esta sucursal está ubicada en una esquina que siempre buscamos porque tiene dos pisos en donde los clientes pueden venir solos, en familia o con amigos con televisión, aire, el diario del día y revistas de actualidad. Además los días martes tenemos la promoción de 2 x1 en potes de un kilo” detalla Varela.  Además, de los gustos tradicionales estarán a la venta sabores exclusivos de la firma como por ejemplo: Pino Pingüino (Crema Americana y sembrado de Nutella), Malbec con frambuesa (crema de frambuesas y vino Malbec), Fior D Arancio (Crema de naranjas sembrado de cáscaras de naranjas confitadas y salsa de naranja),  Crema Violeta (Helado de sabor chicle globo Tutti Fruti) o Campari con Naranja.

Con la misión de realizar día a día el mejor producto del mercado, cuentan con maquinaria de última generación y sólo utilizan  materia prima de primerísima calidad, frutas naturales sin saborizantes, colorantes ni conservantes. En su fábrica crean más de 90 sabores a elección y la posibilidad de desarrollar gustos especiales a pedido, además de postres tradicionales y nuevos propuestas que cada franquiciado sorprenda a los clientes.

Con el fin de extenderse por todo el país, brindan asesoramiento completo para la instalación y desarrollo del negocio, apoyando a nuevos emprendedores que quieran diferenciarse de la competencia con un producto de excelencia.

Más información: www.aranciohelados.com.ar

 

1 Comentario

  1. Claudia Liliana Carletti

    Por lo que estoy leyendo, tienen unos sabores espectaculares, asi que en cuanto pueda voy a ir a probar, me quedaria mas cerca el de Tablada que tengo familiares. Y o vivo en Alejandro Korn Pdo, San Vicente. Les deseo mucha suerte1!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *