Alcorta Shopping presentó la apertura de BAFWEEK Otoño-Invierno 2016

1 2 3

Con una espectacular intervención a lo largo de todo el primer nivel del shopping, la fiesta de apertura #EstiloVitamina dio comienzo a la semana de la moda más importante del país.

 

Buenos Aires, 28 de Febrero 2016.- Ayer por la noche comenzó la nueva edición de BAFWEEK con una #FiestaMuyAlcorta a cargo de Vitamina y con el apoyo del HSBC –cree en los que crean-. La puesta en escena  estuvo dirigida por Javier Iturrioz donde en conjunto con Vitamina recrearon la ciudad británica más emblemática de todos los tiempos: Londres. Los míticos taxis negros y las icónicas cabinas de teléfono invadieron el primer nivel de Alcorta Shopping. Un juego de luces intervino la escenografía por donde 25 modelos desfilaron en una atmosfera regida por el espíritu british propio del #estiloVitamina que se impone para esta temporada invernal. Con una imagen “cool”, joven y femenina, Vitamina presentó también la campaña protagonizada por la “fashion icon” Alexa Chung.

Al sonar los primeros mashups, los 500 invitados celebraron a pura energía  en la inauguración de la semana de la moda local en la que ALCORTA SHOPPING presento a VITAMINA con el apoyo de HSBC. Nadie quiso perderse la gran apertura. Entre los invitados estuvieron presentes Mariana Fabbiani; Bárbara Lombardo; Andrea Bursten junto a su hija; Sabrina Garciarena; Luli Laprida; Geraldine Neumann; Julieta Spina; Muni, Lorena Ceriscioli; Catarina Spinetta junto a Nahuel Mutti; Solana Gassiebayle; Silvita Pereira Iraola y Pablo Massey.

 

Del 1ero al 4 de marzo, la sede de BAFWEEK será en el Pabellón Amarillo de La Rural. Alcorta Shopping es el gran presentador de la semana.

 

#PopUpAlcorta en BAFWEEK

Como main sponsor de BAFWEEK, Alcorta Shopping tendrá una presencia especial en La Rural. Dentro del predio y ubicado en un punto estratégico, los visitantes descubrirán el PopUpAlcorta donde se exhibirán las colecciones otoño invierno de cuatro de sus  marcas: Jazmín Chebar, Mishka, Benito Fernandez  y Vero Alfie. Un espacioso domo con iluminación atractiva ofrecerá  a quien lo visite una experiencia novedosa dentro del marco a la semana de moda más importante del país.

 

#AlcortaMuyBaf Concurso

Para todos los que visiten BAFWEEK,  Alcorta tiene un concurso especial donde se pueden ganar cheques regalo. ¿Cómo participar?  ¡Fácil!  Se deberá subir 1 foto en Instagram ó Twitter con el hashtag #AlcortaMuyBaf y automáticamente esa foto se subirá a una galería digital en Facebook. Las mejores fotos subidas por cada jornada resultarán las ganadoras en este atractivo concurso.

 

#MiradaMuyAlcorta en BAFWEEK

Dentro de la sala, habrá gradas customizadas que delinearán el espacio asignado a los invitados especiales del Shopping y así poder ver los desfiles desde una mirada muy Alcorta. Por otro lado, Alcorta Shopping brindará el servicio de carga de celulares para los visitantes a través de tótems distribuidos en el predio.

 

Para más información:

Del 1ero  al  4 de Marzo, Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

www.alcortashopping.com.ar

www.bafweek.com.ar

#miradamuyalcorta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *