Agenda Colegiales, la primera aplicación barrial de Argentina

PaisanosCreando, estudio de creatividad  y desarrollo de marketing mobile, realizó la primera aplicación barrial para Colegiales, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mes pasado Diego Museri, fundador de la marca Agenda Colegiales, junto al equipo de PaisanosCreando, lanzaron la aplicación barrial, una red comercial, social y vecinal que tiene como objetivo unir y conectar a la gente del barrio a través del celular. Esta app busca mantener los tradicionales valores barriales  brindando soporte comunicacional y  tecnológico.

Agenda Colegiales nuclea la revista de la zona que tiene una trayectoria de 5 años en el mercado. Asimismo, el proyecto “Soy Vecino” y un sistema de descuentos propios para el barrio con el fin de fomentar el comercio dentro del barrio de Colegiales.

Se espera que para fines de 2016 cuente con su versión para Iphone alcanzando los 10.000 usuarios activos, una gran red solidaria y nuevas funcionalidades según las necesidades barriales.

Nuestra esencia desde PaisanosCreando es desarrollar productos que hagan un aporte a la sociedad. En este caso con Agenda Colegiales buscamos mantener el valor del barrio a través de las nuevas tecnologías”, sostuvo Agustín Vázquez,  Developer Senior de PaisanosCreando.

Para más información, visita los siguientes links:

Web promocional de la App: http://agendacolegialesmobile.com/

Web de Agenda: http://www.agendacolegiales.com/

FB: https://www.facebook.com/AgendaColegiales/

Link Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paisanoscreando.agendacolegiales

 

One Response to Agenda Colegiales, la primera aplicación barrial de Argentina

  1. Rodolfo Manrique Petriella Cifelli dice:

    Yo nací en Olleros 4164 entre Corrientes y Federico Lacroze me encanta como está el barrio y en cuanto pueda mi idea es volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *